Peinados para el fin de semana

Peinados para el fin de seman¡Viernes!, qué ganas teníamos. Ha sido una semana corta pero intensa. Estamos a tope con la organización de nuestra participación en el Salón Look Internacional, de la  que ya os informaremos más adelante 😉 Hoy os queremos dejar una propuesta de peinados para  el fin de semana muy, muy especial. ¿Quieres que este sea un fin de semana diferente?

¿Quieres lucir como una celebrity?

Melenas sueltas, melenas onduladas, recogidos sencillos,  long bobs… Echa un vistazo a los mejores post que preparamos tras la celebración de los Goyas y los Oscar; encontrarás peinados de cine:

Y da un paso al frente si lo que te apetece es imitar el nuevo look de Kate Middelton. Poner un flequillo en tu vida es mucho más fácil  y de lo que piensas. No te pierdas nuestro post sobre los flequillos postizos. Una manera sencilla y reversible de cambiar tu imagen.

También puedes elegir entre un look de lo más romántico con este recogido con trenza con el que  conseguirás un aire muy naif. O bien, ponerte de lo más sexy combinando unas mechas baby light con unas ondas sensuales, al más puro estilo Gisele Bündchen.

Y, si eres de las que te gustan la naturalidad, te puedes decantar por una coleta, uno de los peinados más versátiles y sencillos. Ahora, solo te queda decidir cómo hacértela: alta, baja, a un lado…  En este post encontrarás todos los consejos para hacerte la coleta perfecta y conseguir que te quede tan bien como a Penélope Cruz.

Alcanza el más allá con nuestra propuesta de accesorios para  el pelo. Los imprescindibles de este otoño son los sombreros y las gorras, ¿te atreves?

Y… poco más ¡pasadlo muy bien!

Nos vemos en el siguente post.

Imagen utilizada conforme. a la licencia de Shutterstock.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *