Salón Look Internacional

Salón Look Internacional 2015

¡Cómo nos gusta el Salón Look! Este año tampoco nos lo perdimos y, como siempre, fue genial compartirlo con todos vosotr@s.

En la edición de este año hemos presentado una nueva línea de extensiones de pelo natural, postizos de pelo natural, con dos productos estrella: las extensiones de hilo invisible Flip in,  unas extensiones de “quita y pon” que se colocan en menos de un minuto, y  la coleta de pelo natural, con la que podrás lucir una cola de caballo perfecta en… sí, lo has adivinado, menos de un minuto.

¡Esperando ya el Salón Look de este año! Te volveremos a sorprender.

¡Gracias por formar parte de nuestra historia!

 

Salón Look Internacional 2014

Un año más, hemos estado en el Salón Look, la mejor feria profesional de imagen y estética integral, en la que presentamos nuestros productos y dimos a conocer nuestras últimas novedades.

Gracias a tod@s los que os pasasteis por nuestro estand para conocer de primera mano la extensa variedad de extensiones de pelo natural que ofrecemos.

Compartimos con vosotros una pequeña selección de lo animado que estuvo nuestro estand. ¡Y es que fue un no parar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta edición del Salón Look, además de exponer nuestros productos habituales, presentamos novedades; ya sabéis lo que nos gusta innovar para ofreceros lo mejor :-). Por eso ahora tienes disponibles las extensiones adhesivas en una amplia variedad de medidas: 40, 50 y 60 cm, además de un su formato más novedoso: las extensiones adhesivas en banda de 90 cm de ancho por 50 cm de largo, que se adaptan a las necesidades y preferencias personales.

Además, para las más atrevidas e innovadoras, también hemos ampliado la carta de colores de este tipo de extensión de pelo natural, incluyendo nuevos colores fantasía en las adhesivas de 10 mechones.

Os dejamos una breve selección del paso de nuestros productos por el Salón Look de este año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y, para finalizar, os dejamos también una pequeña muestra de los peinados que pudimos disfrutar en el Salón Look:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comments

  1. Pingback: Nos vemos en la Feria STS Beauty | Me viene al peloMe viene al pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *