Categoría: Accesorios para extensiones

En este apartado encontrarás todo lo que necesitas para trabajar tus extensiones de pelo natural.

Cada tipo de extensión cuenta con sus propios accesorios. De esta forma, encontrarás anillas o clips para las extensiones de cortina. Uñas de queratina, queratina o disolvente para las extensiones de queratina. Cinta adhesiva o disolvente para las extensiones adhesivas. Y, por ejemplo, hilos y barras termofusibles para las extensiones de pelo suelto.

Extensiones de clip: versátiles y duraderas

Las extensiones de clip son una solución eficaz para lograr más longitud y un mayor volumen en tu pelo de forma rápida, sencilla y cómoda. Por este motivo y con el objetivo de convencerte de las ventajas de…

Tendencias otoño: accesorios para el pelo

Los accesorios para el pelo se han convertido en los must have del otoño. Las pasarelas ya se han rendido ante los sombreros, gorros, diademas joya, pasadores… En Justino Delgado te presentamos nuestros complementos favoritos…

¡Quiero accesorios para el pelo!

Las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres han lanzado un mensaje alto y claro: ¡los accesorios para el pelo son tendencia esta primavera! En Justino Delgado te recomendamos los complementos…

El mejor cepillo de pelo para tu pelo

Sol, playa, piscina… parece que es inevitable que durante el verano nuestro pelo, y nuestras extensiones, se enreden más de lo habitual. ¿Y qué podemos hacer? Lo primero, elegir el cepillo de pelo que más…

Pon una plancha de pelo en tu vida

Mi madre me contaba que cuando quería lucir una melena lisa y suave se planchaba el pelo, pero no con una plancha de pelo, ¡con la plancha de planchar la ropa! Pobre pelo, ¡mira qué le tocado…