Categoría: Novedades en Justino Delgado

Para conocer lo último dentro de Justino Delgado: lanzamientos, nuevos productos, acciones con clientes, participación en ferias y cualquier novedad que tengamos.

¿Tienes el pelo largo y te lo vas a cortar?

¡Espera, te compramos tu pelo! No salgas corriendo a la pelu porque este cambio de look puede salirte muy rentable. ¿Cómo? Sí, sí tu pelazo vale para hacer extensiones. Te contamos todo lo que tienes…

Justino Delgado vuelve al Salón Look un año más

Por fin ha llegado el Salón Look, donde cada año nos gusta verte y enseñarte nuestro trabajo: productos, nuevas fórmulas, peinados… y todos nuestro asesoramiento para el cuidado de las extensiones.! Justino Delgado en el…

Justino Delgado en el Salón Look 2018

Justino Delgado participa un año más en el Salón Look Internacional. La cita es de nuevo en Ifema (Madrid) del 28 al 30 de septiembre. Estábamos deseando que llegara la fecha porque es la oportunidad…

Los mejores momentos del Salón Look Internacional 2017

El Salón Look Internacional es uno de nuestros momentos favoritos del año porque nos da la oportunidad de conocer a nuestros seguidores y clientes. Como cada edición, nos habéis hecho muy felices con vuestro entusiasmo…

Ven a visitarnos al Salón Look Internacional

Como cada año, Justino Delgado vuelve a participar en el Salón Look Internacional que se celebra en Ifema (Madrid) del 3 al 5 de noviembre. Esta es una de nuestras épocas favoritas del año porque…

Todo lo que podrás encontrar en Salón Look Madrid 2016

El próximo mes de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del Salón Look Madrid 2016. Una pasarela de ideas cargada de propuestas interesantes y novedades para el cabello. Todos los profesionales del sector podrán encontrar…