Categoría: Extensiones de pelo natural

Todo lo que siempre has querido saber sobre extensiones de pelo natural: tipos de extensiones, colocación, características, cuánto pelo comprar, cuidados específicos, accesorios y recomendaciones.

¡Compramos tu pelo! Ahora es más fácil.

Consigue tu PRE-TASACIÓN* ON-LINE. Hemos incorporado en nuestra web un sencillo formulario para que directamente rellenes los datos del pelo que quieres vender. IMPORTANTE mira bien los requisitos mínimos y no olvides subir 2 imágenes…

NUEVO PROCESO: PRE-TASACIÓN ON-LINE

Para evitar molestias os facilitamos un paso previo, antes de enviarnos tu cabello, por favor, RELLENA ESTA FICHA y adjunta una buena foto de la coleta que quieres que tasemos. * LA PRE-TASACIÓN ES ORIENTATIVA,…

¡Ponte el pelo de colores! (con Extensiones)

El pelo multicolor nunca había estado tan de moda como este verano. Si tú también quieres lucir esta tendencia en tu melena pero no te atreves con las decoloraciones que hacen falta para conseguirlo, tienes…

Los mejores post del 2016 sobre extensiones de pelo natural

Este año 2016 ha estado cargado de novedades en nuestra web y en nuestra tienda online. Desde Me viene al pelo, hemos estado manteniéndote informada de todas estas noticias y te hemos propuesto diferentes tipos…

¡Los días se acaban para conseguir los Regalos de Reyes!

¿Estás buscando un regalo original para alguien con mucho estilo? ¿Prefieres darte un capricho tu misma? ¡Pues has llegado al sitio correcto! En la tienda online de Justino Delgado venimos cargados de sorpresas e ideas…

Todo lo que debes saber sobre las extensiones closure

Tenemos una gran noticia para ti: acaban de llegar a tienda de Justino Delgado las extensiones que están revolucionando Internet. Las extensiones closure o de malla protegen el cabello natural y permiten cambiar la textura,…

Extensiones adhesivas: ligeras y rápidas

Ya te hemos descubierto las cualidades de las extensiones de anilla, las de queratina, las de clip y las cosidas. Y hoy vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre las extensiones adhesivas….

Cuidado de las extensiones de pelo natural en verano

Imagen utilizada conforme a la licencia de Shutterstock En Me Viene al Pelo, el blog de Justino Delgado, nos adelantamos al verano para darte unos consejos muy útiles para el cuidado de las extensiones de…