Categoría: Belleza

Aquí encontrarás nuestra nueva línea para el cuidado del cabello: J’Delunne y Professional Salon Styler. J’Delunne trae consigo champú protector, acondicionador spray y mascarilla reestructurante. También encontrarás nuestra Professional Salon Style, una plancha profesional que utiliza placas Korean Tourmaline de alta calidad para repartir adecuadamente el calor y no quemar el cabello.

Peinados para parecer más alta

Medir poco más de 1,50 no tiene porqué ser un problema, sobre todo cuando te sabes unos cuantos truquitos que te harán ganar centímetros fácilmente. En este caso, el pelo puede ser tu gran aliado….

Salva tu pelo después de las vacaciones

Cuando llega el calor dejamos a un lado los aparatos de styling y el secador para darle una tregua a nuestras melenas pero nos olvidamos de que hay otros muchos factores que pueden dañarlas. La…

Ice Blonde: Pelo rubio platino

Es la estrella indiscutible de este verano y promete quedarse a pasar el otoño con nosotras. Taylor Swift abrió la veda y detrás de ella vinieron otras celebrities como Jennifer Lawrence o Kim Kardashian y…

Peinados semirrecogidos para Navidad

Los semirrecogidos para Navidad son peinados sencillos y vistosos ideales para fiestas. Y teniendo en cuenta que ya estamos inmersos en plena temporada navideña, son muchas las mujeres que comienzan (o han comenzado) a buscar…