¡Llega la fiebre del flequillo postizo!

La actriz Zooey Deschanel luce un flequillo tupido y desfilado.

Zooey Deschanel, un flequillo de cine.

¿Estás dudando en dejarte flequillo? Si te apetece llevarlo y a la vez te da pereza esperar a que crezca para lucir otros peinados, en Me viene al pelo te presentamos la solución: el flequillo postizo.

Las pasarelas, la alfombra roja y celebrities como Paula Echevarría o Zooey Deschanel han desatado la fiebre por el flequillo. Y no es para menos, este simple accesorio es capaz de definir, disimular o equilibrar las facciones en función de la forma de nuestro rostro. Las caras redondeadas se ven favorecidas con flequillos ladeados que caen sobre la ceja, mientras los rostros alargados tienen el flequillo entero y espeso como mejor opción. Si tienes la suerte de tener un rostro triangular y ovalado todos los flequillos te favorecerán: el clásico ultratupido y recto, el rockero largo y desfilado… ¡cualquiera potenciará tus rasgos!

2015 se ha enamorado de los flequillos y en Justino Delgado también nos hemos rendido ante las tres principales virtudes del flequillo postizo:

  1. Multiplica tus peinados. Con el flequillo postizo podrás cambiar de look constantemente y con un efecto muy natural, sin preocuparte de si el pelo crece o deja de crecer.
  2. Fácil de usar. Este sencillo apéndice capilar se sostiene mediante una horquilla o peineta y se coloca en menos de un minuto.
  3. Variedad de modelos. Hay de muchos tipos, en cuanto a tamaño y color. Opta por un flequillo postizo de pelo natural si te gusta cambiar de color, así podrás teñirlo a tu gusto. Sin embargo, si eres fiel a tu tono, te recomendamos el flequillo de fibra, una opción más económica.

Como ya ha quedado claro, ¡el flequillo está de moda! Pero entre todos los flequillos mencionados, en Justino Delgado nos decantamos por el corte recto muy tupido a la altura de las cejas, el estilismo más fashion de las celebrities. Además de disimular la frente, con este flequillo postizo potenciarás los pómulos y fijarás la atención en los labios.

#TipJustinoDelgado: El secreto de un flequillo bien peinado es secarlo antes que el resto de la melena. Trabájalo con los dedos y un secador y finaliza con una plancha suave solo en las puntas.

Recuerda, el flequillo postizo es una opción sencilla, cómoda y ¡reversible! ¿Te animas a probarlo?

Nos vemos en el siguiente post.

Imagen: Featureflash, ShutterStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *