Seis razones por las que lucir extensiones adhesivas

Seis razones por las que lucir extensiones adhesivas

¿Llevas tiempo pensando en ponerte extensiones de pelo natural? Ya has tomado la decisión, pero ¿tienes alguna duda sobre qué tipo de extensión es la mejor para tu pelo?

No te preocupes, que estás en el blog correcto 🙂

Con este post sobre las extensiones adhesivas, iniciamos una serie de posts dedicad0s a resolver todas tus preguntas sobre qué tipo de extensiones son las más adecuadas para tu tipo de pelo.

Y… ¿por qué debo decidirme por las extensiones adhesivas de pelo natural?

  1. Las extensiones adhesivas se colocan de forma muy rápida, son muy cómodas de llevar (no pesan), y lo mejor de todo, se pueden reutilizar muchas veces.
  2.  Si tienes el cabello fino y sin apenas volumen, o poca cantidad de pelo, no lo dudes, las extensiones adhesivas son tu solución.
  3. Las extensiones adhesivas son muy fáciles de mantener. Solo tienes que aplicarlas nuestro tratamiento J’Delunne, exclusivamente desarrollado para cuidar y alargar la vida de las extensiones.
  4. Antes de ponerte las extensiones adhesivas, hay que lavar y secar muy bien el cabello, sin utilizar ningún tipo de acondicionador. Antes de empezar a colocarlas, también es conveniente estudiar la forma de nuestra cabeza, ¡así evitaremos que luego se vean!
  5. Como todas las extensiones, las adhesivas también tienen sus accesorios para trabajarlas y hacernos la vida más fácil: disolvente para extensiones adhesivas, que evita los tirones y roturas; y la cinta adhesiva, para que podamos aprovechar al máximo nuestras extensiones adhesivas.
  6. Recuerda que las extensiones adhesivas están diseñadas para personas con cabello liso. No es una opción nada recomendable si tienes el pelo rizado.

¿Ya lo tienes claro? ¿Te animas a lucir este verano una melena envidiable?

En el caso de que te hayas quedado con alguna duda, puedes contactar con nosotros para una atención más personalizada. Estaremos encantados de ayudarte.

¡No te pierdas nuestra próxima entrega!

18 comments

  1. maría del carmen Morán ruiz

    Por favor tengo el pelo fino y se me habré se me ve el pegamento que puedo hacer o cómo la puedo colocar para que no se vea ya que me costaron muy cara y no quiero quitarmelas

  2. Irene Jaen

    Hola, yo estaba pensando en ponerme extensiones adhesivas, pero mi pelo no es completamente liso, digamos que no tiene forma fija, a veces está mas rizado, otras más liso, ¿Que tipo de extensiones me debería poner?

    • Hola Irene!,
      las extensiones adhesivas Premium, se pueden ondula o rizar, puedes colocártelas y después peinar con pinza para que te quede homegéneo,

      Un saludo
      JD

  3. Pingback: Lo mejor sobre extensiones de pelo natural | Me viene al peloMe viene al pelo

  4. pepi

    Quería saber si con 20 extensiones adhesivas es suficiente para toda la cabeza..tengo el pelo fino y poco volumen un poco por debajo de los hombros..gracias

  5. Pingback: Extensiones adhesivas de colores fantasía | Me viene al peloMe viene al pelo

  6. Pingback: Te esperamos en el Salón Look 2014 | Me viene al peloMe viene al pelo

  7. Pingback: Prueba las extensiones con anillas |Me viene al peloMe viene al pelo

  8. me hice una tintura muy fuerte con decoloracion y se me ha caido el cabello, estoy rubia, y solo tengo 2 mechones mas largos a los costados y el resto de la cabeza con mechones de un largo de entre 5 y 10cm…se puede agregar unas mechas para emparejar el largo????
    donde vives yo en eixampla izquierda.
    Muchas gracias

    • ¡Hola!

      En tu caso, para poder añadirte extensiones depende de si el cabello corto lo tienes por debajo de la coronilla; si es así, sí se puede, porque la capa de arriba tapa a la de abajo aunque no te podrías hacer coletas. Si sólo tienes el cabello largo en el flequillo y en los laterales, es un poco complicado que puedas ponerte extensiones sin que se te noten.

      Justino Delgado tiene una tienda física en Madrid, pero te animamos a visitar nuestra tienda on-line. También puedes hacernos llegar cualquier otra duda que tengas a través de nuestro formulario.

      ¡Esperamos haberte ayudado!

  9. Pingback: ¡Me quedo con las extensiones sintéticas! | Me viene al peloMe viene al pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *