Categoría: Cómo cuidar el pelo

Tu pelo y tú: cuidados, mascarillas, peinados, consejos, “DIY – Hazlo tú mismo”… Toda la información que necesitas y una fuente de inspiración para cada ocasión.

Vuelta al cole capilar: así puedes recuperar tu pelo tras el verano

Nuestro cuerpo disfruta mucho del relax del verano pero nuestro pelo es el que sufre las consecuencias. Llega septiembre y todo son disgustos porque cortar parece inevitable después de los excesos de sal y cloro…

Cómo cuidar de tu pelo rubio durante el verano

El pelo sufre y mucho en verano pero las melenas que peor lo pasan son aquellas teñidas o con mechas en colores claros. Y es que, las decoloraciones que habitualmente requiere conseguir estos tonos rubios,…

¡Compramos tu pelo! Ahora es más fácil.

Consigue tu PRE-TASACIÓN* ON-LINE. Hemos incorporado en nuestra web un sencillo formulario para que directamente rellenes los datos del pelo que quieres vender. IMPORTANTE mira bien los requisitos mínimos y no olvides subir 2 imágenes…

Todos los veranos se me abren las puntas, ¿cómo puedo evitarlo?

Cada verano termina, inevitablemente, igual: en la peluquería. Y eso siempre acaba suponiendo que perdamos varios centímetros de largo, sí, esos que te habían crecido desde tu última visita al salón. Así que acabamos empezando…