Los 4 cortes de pelo largo que vas a querer hacerte antes de que acabe el verano

El pelo largo requiere de más cuidados, se estropea más y hay que hidratarlo con mayor frecuencia. Por eso, ahora que el verano lo ha castigado más todavía es el momento ideal para darle un nuevo aire a tu corte de pelo largo y conseguir una melena mucho más saludable. Te proponemos cuatro cortes de pelo ideales para melenas que sobrepasan los hombros y que pueden, o no, ir acompañados de flequillo. Algunos son completamente atemporales y siempre quedan bien, otros serán tendencia en otoño así que puedes adelantarte e ir presumiendo desde ahora del corte de moda. Todas te copiarán en septiembre.

Cortes de pelo largo para acabar el verano con una melena más sana

 

  • Shaggy

El corte de pelo largo con multitud de capas es tendencia ahora y lo será en otoño. Este tipo de corte viene genial para renovar la melena sin que el largo sufra demasiadas modificaciones. Se puede añadir un flequillo despuntado y abierto, largo por debajo de las cejas para completar el look. Este tipo de corte es ideal para cabelleras con poca cantidad de cabello o con un pelo fino.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/417990409174739717/

  • Puntas rectas

El corte ideal si tienes un cabello ni demasiado abundante ni escaso. Unas puntas rectas y bien pulidas quedan muy elegantes y además son tendencia tal y como lo fueron durante la primera década de los 2000. No obstante, y si quieres que el acabado no sea tan minimalista, siempre puedes recurrir a las mechas y a las ondas para darle movimiento.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/941604234565382610/

  • Melena con capas largas

Si las capas del shaggy te parecen excesivas quizá un corte más clásico para pelo largo como este te convenza más. Se trata de una melena con largo XL y un capeado de lo más sutil que empieza a la altura de los hombros y dibuja unos contornos muy suavizados. Ideal para dejar que el cabello se seque al aire y coja movimiento.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/724798133793337178/

  • Pelo largo escalado

Este es otro de esos cortes que no pasan nunca de moda y que siempre resultan favorecedores. Escalar la parte frontal de una melena larga no solo da más movimiento es que resulta mucho más favorecedor. Si quieres darle un toque todavía más actual, puedes añadir un flequillo ligero y abierto.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/703756184778528/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *