Infografía: ¿Cuánto pelo natural tengo que comprar para mis extensiones?

Si eres de esas a las que siempre le asalta la misma duda a la hora de comprar extensiones de pelo natural, ¡esto es para ti!

Estás en la tienda y ¡pum!, piensas… ¿cuánto pelo debo comprar? Pues bien, la cantidad de pelo natural que necesitas comprar para tus extensiones es relativa, depende de muchos factores, entre ellos la cantidad y longitud de tu cabello.

Pero vamos a ver si podemos ayudarte un poco 🙂

No te pierdas la infografía que hemos preparado para guiarte en este camino de la encontrar tus extensiones. En realidad no es tan complicado como parece y, al verla, ¡lo descubrirás!

Infografía: Cuánto pelo natural comprar para mis extensiones

Cuánto pelo natural comprar para mis extensiones

¿Tienes el pelo corto?

Si tu respuesta es que sí, entonces cuanto más corto tengas el pelo, más extensiones de cortina tendrás que añadir.

Y por el contrario, si tienes el pelo bastante largo, con dos o tres capas de distintos tamaño de ancho de tira tendrías suficiente.

También influye tu tipo de pelo, en donde la procedencia tiene mucho que ver:

  • Africana: 
    Se suelen utilizar las extensiones de cabello suelto y las extensiones de cortina. Si quieres extensiones para toda la cabeza, necesitas entre 250 g y 300 g, ¡pero depende de tus medidas!
  • Europea: 
    • Extensiones de pelo suelto o extensiones de cortina: Entre 100-150 g de extensiones de pelo suelto o extensiones de cortina. Si tienes el pelo largo, puede valer con 50 g, pero en una medida estándar de 50 cm.
      Cuanto más larga sea la extensión, el ancho de tira es menor.
    • Extensiones adhesivas: Entre paquete y paquete y medio, dependiendo del largo de tu pelo.
    • Extensiones con anillas o de microloop: Entre 7-12 paquetes, que son entre 70 y 120 mechones (cuanto más largo tengas el cabello menos cantidad necesitas).
  • Sudamericana: 
    • Con rasgos europeos: Necesitas entre 150 y 200 g de extensiones de cortina o de extensiones de pelo suelto para anudar.
      Si tienes el cabello grueso, no recomendamos los otros tipos de extensiones.
    • Con rasgos africanos: Se suelen utilizar las extensiones de cabello suelto y las extensiones de cortina. Si quieres extensiones para toda la cabezanecesitas entre 250 g y 300 g, ¡pero depende de tus medidas!

 

¡No te pierdas nuestras próximas entradas! 🙂

31 comments

  1. Linda Banesa

    Tengo el cabello de unos 40 cm, con cuantos gramos de extensiones me puedo cubrir la cabeza entera?

  2. Lynn

    Porfavor quiciera saber cuanto viene siendo 100 gramos de pelo o sea es un moño bastante tupido verdad ? Porfavor expliqueme gracias

  3. Andrea Gil

    Hola. Tengo el pelo por encima de los hombros y quisiera ponerme extensiones adhesivas, de 50 cm. Lo que no se es la cantidad que debo comprar. Mi pelo es liso, pero aunque es fino, tengo mucha cantidad. Gracias

  4. Sara Gonzalez

    Hola, necesito ayuda urgente, podias contactarme a mi gmail o algo, es sobre mi cabello y lo que necesito para cojer los paquetes que me hagan falta y que no se me hagan pocos. Ayuda sari.309.g@gmail.com (mi gmail)

  5. yanni

    Hola! necesito ayuda. tengo el pelo hasta los hombros. me lo corte todo derecho para crezca parejo. arriba tengo un color cobrizo oscuro muy oscuro y a la mitad el pelo decolorado. osea rubio 8 mas o menos. no me puedo teñir porque estoy gestando un embarazo. quiero comprar una cortina de cabello.. pero mi duda es si sera suficiente una cortina o necesitare mas. y cual seria el color correcto para encargar. ya que mi cabeza esta de ambos colores. sera el rubio mejor? y quiero destacar que soy de tener mucho cabello. mucho volumen. mi pelo es ondulado y muy rebeldon. asique ayuda porfis!!!!!

    • Hola, Yanni
      Para darte el mejor consejo, necesitaríamos ver tu cabello. Hay miles de colores y tipos de decoloración. Al tener un corte recto, sin punta, se tiene que poner mucho pelo, no demasiado largo, para disimular el corte. La mejo forma de asesorarte sería, como te comentamos, viéndolo. Si estás en Madrid, podemos atenderte en nuestras instalaciones de la calle Aguacate, 54. Si no es así, intentaremos darte información más detallada si nos llamas al 91 508 30 30 o nos escribes a info@tiendajustinodelgado.com.

      ¡Un saludo y feliz día!

  6. Sonia fernandez guerrero

    Hola kisiera saber kuanto me saldría de precio 200 gramos de extensiones lisas de 60 cm de largo. Gracias

    • Hola, Jocelyne!

      En una persona de estatura media, a esa medida le faltaría poco para llegar a la cintura. En nuestro caso, nosotros trabajamos de medidas de 24 o 28 pulgadas (60 o 70 cm).
      Para saber el largo que necesitas, lo mejor es coger una cinta métrica, te la pones a la mitad de altura de la cabeza y extiendes el metro hasta las 24 o 28 pulgadas.
      Sobre la cantidad depende, si es para toda la cabeza, hasta el flequillo, no es suficiente; si es hasta la mitad de cabeza, probablemente sí sería suficiente.
      Quien mejor te puede asesorar es el profesional que te las vaya a poner.

      Esperamos haberte ayudado. Un saludo!

  7. martha

    quiero saber como puedo comprarlo ya que no e podido, mi cabello es a los hombros y tengo bastante semi ondulado quiero extensiones de coser gracias vivo en cararias

  8. gatin

    Hola, llevo extensiones de pelo natural adhesivas y siempre las llevo rizadas con plancha porque tengo bastante cantidad de pelo y a pesar de que llevó 120gramos puesto, parece no ser suficiente, si lo dejo liso se nota muchísimo que existe un hachazo a pesar de llevarlas a diferentes alturas y muy juntas. Mi pelo llega a mitad de espalda. No se si me vendrían mejor otro tipo de extensión. Gracias

    • Justino Delgado

      Hola! Si tienes mucho pelo y rizado, efectivamente las adhesivas, aunque son muy cómodas, no es el método más adecuado, quizás te funcione mejor el de grapas porque en la tira hay más cabello que en las adhesivas, aunque sin verte es difícil aconsejarte. Quien mejor te puede asesorar es el profesional que te las vaya a poner. ¡Esperamos haberte ayudado!

  9. Rosa

    Tengo una duda, si compro una tira de cabello de 100 gramos
    y de 55 cm sera suficiente cabello para realizar unas extensiones ?

    • Justino Delgado

      Hola, Rosa!

      Nosotros no tenemos tiras de cabello de 55 cm, lo tenemos de 50 cm o 60 cm. Con 100 gramos, ya sea de la línea premiun o casual, sí puedes tener para una cabeza. Ten en cuenta que las extensiones de nuestra línea Casual son de cabello más fino y liso, mientras que las extensiones de nuestra línea Premium son más tupidas y el cabello puede ondularse.

      Un saludo!

  10. Pingback: Lo mejor sobre extensiones de pelo natural | Me viene al peloMe viene al pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *