Globos de Oro, peinados con glamour

Las actrices Allison Williams, Jennifer Aniston y Katie Holmes en los Globos de Oro.

Las actrices Allison Williams, Jennifer Aniston y Katie Holmes en los Globos de Oro.

¿Has visto la gala de los Globos de Oro? En Justino Delgado hemos permanecido muy atentos a la alfombra roja para ofrecerte una cuidada selección de los mejores peinados de las estrellas internacionales.

La 72 edición de los Globos de Oro nos ha brindado un amplio catálogo de looks para 2015, protagonizado por la melena suelta. Antes de analizar los principales estilismos, desde Justino Delgado queremos otorgar el galardón del mejor peinado de la gala a la arriesgada apuesta de Katie Holmes, que deslumbró con unas larguísimas extensiones de un liso extremo. La espectacular coleta XL, que le caía sobre los hombros, rompía su escote palabra de honor, sin duda, el accesorio perfecto para el elegante vestido drapeado de Marchesa que lució la actriz.

Los vestidos color plata fueron los reyes de la fiesta y las reinas, las melenas sueltas, como las de Naomi Watts y Emma Stone, que apostaron por una melena midi con ondas ligeras y rotas en las puntas que destilan naturalidad, frescura y feminidad.

#TipJustinoDelgado: Si quieres conseguir el look de las dos actrices que nos deleitaron con una magistral actuación en la premiada ‘Birdman’, hazte con un corte capeado con flequillo lateral y una plancha de pelo.

La mejor actriz de comedia de cine por ‘Big Eyes’, Amy Adams, escogió un look al más puro estilo de Holywood: melena ondulada y hacia un lado. Heidi Klum, Reese Witherspoon y Allison Williams también eligieron ese peinado, convirtiéndose en las nuevas divas hollywoodienses de los años 30.

#TipJustinoDelgado: ¿Tienes una fiesta y quieres lucir un look beauty? Hazte una raya lateral baja, moldea las ondas a tu gusto ─más o menos marcadas o abiertas con la plancha─ y coloca tu pelo sobre uno de los hombros.

El clásico recogido volvió a pisar con fuerza la alfombra roja. Las actrices Anna Kendrick y  Jennifer Aniston confiaron en ese peinado, al igual que Kate Hudson, quien también optó por un moño de bailarina pulido con raya en el medio que fijaba la atención en el atrevido escote de su vestido Versace.

 #TipJustinoDelgado: Si te gusta este elegante peinado, te recomendamos que envuelvas el moño con una sencilla trenza.

Para terminar, entregamos el premio al peor estilismo de los Globos de Oro 2015. Aunque en la alfombra roja solo hay hueco para el glamour, este año se ha colado en ella Lana del Rey. Su peinado excesivamente cardado, con demasiado volumen y extravagantemente retro conformaban un look nada favorecedor que la envejecía, a la vez que la convertía ─gracias a su vestido verde agua─ en La Sirenita del siglo XXI.

Y a ti, ¿qué peinado te gustó más?

Nos vemos en el siguiente post.

Imágenes: Helga Esteb, ShutterStock.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *