Peinados con diademas y pasadores

Las diademas y los pasadores se llevan muchísimo esta temporada y es hora de aprender a integrarlos en nuestros peinados favoritos. Con estas pistas te resultará súper sencillo y encima conseguirás un look a la última y de lo más favorecedor ideal para esta época del año. Mira, mira..

Peinados a la moda con pasadores y diademas

 

  • Semirecogido con ondas

En lugar de poner horquillas escondidas o recoger los mechones en una coletita, puedes hacerlo usando un pasador como este, de tamaño XL y con muchas perlas. Queda muy actual y le dará un toque de lo más chic a tu look.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/503981014551728123/

  • Moñito despeinado con pasador

Es un recogido sencillo al que todas recurrimos de vez en cuando. Hacemos una coleta en la nuca y la retorcemos hasta crear nuestro moñito. Después lo aseguramos con una goma de teléfono para que no se vea y sacamos algunos mechones para darle un toque más informal todavía. Añade un pasador de carey con alguna palabra bonita o con tu nombre como aquí en un lateral de la cabeza.

Foto: https://www.instagram.com/p/BumJYLmF-K7/

  • Moñito despeinado con diadema

Otra de las formas más sencillas de adornar un peinado tan recurrente y fácil como un moñito bajo es añadir dos complementos como la diadema y un coletero chunky. Si escoges los dos en terciopelo del mismo o diferente color, tendrás un peinado de lo más invernal y a la última.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/395050198577302126/

  • Recogido romántico con pasadores

Nos ha encantado esta idea porque queda genial tanto para el día a día como para eventos especiales. Solo tienes que hacerte una trenza francesa y esconder la cola por dentro de tu pelo. Luego, añade tres pasadores sobre la trenza y lista. Es un peinado ideal si no tienes el pelo demasiado largo.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/687643436835338575/

  • Melena ondulada con diadema joya

Si no quieres complicaciones pero buscas un peinado súper elegante solo tienes que ondular tu cabello, romper las ondas con un peine de púas anchas y añadir la diadema joya que hayas elegido. Póntela en la zona media de la cabeza, dejando por delante unos mechones que cubran tus orejas.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/687361961861486275/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *