Recogidos con extensiones de pelo natural de hilo invisible

¿Quieres hacerte recogidos en el pelo pero no lo tienes lo suficiente largo o te falta volumen? Entonces tienes que hacerte con unas de nuestras extensiones de pelo natural de hilo invisible o flip in. Se colocan en menos de un minuto y se quitan con la misma facilidad. Se ajustan perfectamente a la nuca y te hacen pasar de un pelo normal a una súper melena de ensueño. Pero, ¿qué tipo de peinados se pueden hacer con estas extensiones?

Los peinados que puedes hacerte con las extensiones de pelo natural de hilo invisible

 

Los postizos de pelo natural en forma de extensiones de hilo natural o flip in son unos de los más versátiles porque permiten darles un montón de usos. Por supuesto que se pueden utilizar con el pelo suelto y presumir de pelazo pero una de las maneras de llevarlas y que mejor quedan es en forma de recogidos.

No se tarda nada en ponerlas y menos aún en quitarlas. Se colocan a modo de diadema y el pelo queda por la zona de la nuca y llega hasta detrás de las orejas. El hilo queda cubierto con tu propio pelo y gracias a ellas conseguirás una melena con más volumen y por supuesto longitud. Lo mejor de todo es que nadie (ni tú misma) notarás que las llevas puestas. Están disponibles en paquetes de 100 gramos de cabello con una longitud de 50 cm y se pueden ondular o llevar lisas. ¿Qué tipo de recogidos admiten?

  • Semirecogido con ondas

Uno de nuestros peinados favoritos y de los que más favorecen a todo tipo de rostros es este tipo de semirecogido. Solo hay que llevar los mechones frontales hacia la parte trasera de la cabeza y asegurarlos con algún tipo de clip o pinza. Las extensiones de pelo natural de hilo invisible no se notarán en lo absoluto.

Ver foto

  • Moño bajo con scrunchie

Las gomas de tela tipo scrunchie están súper de moda y son una herramienta genial para adornar tus peinados con extensiones de pelo natural de hilo invisible. Una vez las tengas colocadas, lleva todo tu pelo hacia atrás y recógelo en una coleta baja. Deja la última vuelta sin sacar y enrolla el resto del pelo sobre la goma retorciéndolo. Por último, coloca el scrunchie por encima.

Ver foto

  • Semirecogido años sesenta

Nos encanta este peinado de la actriz Lily Collins. Además de ser súper bonito y estar muy de moda funciona genial con las extensiones de pelo natural de hilo invisible. Cuando las tengas colocadas, carda la parte de la coronilla, recógelo por detrás con unas horquillas y coloca un lazo de terciopelo negro o una diadema.

Ver foto

  • Trenza baja

Este es uno de los peinados más sencillos que puedes hacerte con este tipo de extensiones de hilo invisible. Solo tienes que trenzar tu pelo desde la nuca a las puntas y asegurar con una gomita.

Ver foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *