Añade unas mechas a tu melena

 
Post_24Dic18

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de llevar una coloración especial o personalizada en el pelo es encontrar unas extensiones que se adecuen perfectamente al tono que tanto nos ha costado conseguir. Pero eso era hasta ahora porque la gama de Extensiones Justino Delgado siempre está a la última en tendencias y acaban de aterrizar en nuestra tienda online las extensiones adhesivas balayage. Así puedes dar más variedad a tus peinados y realzarlos con unas mechas de moda. Luce esa melena superlarga que tanto te gusta con extensiones balayage.

 

¡Qué son las Balayage!

 

IMG1_web

Las mechas balayage son tendencia. Su nombre significa ‘barrido’ en francés y se denominan así por la manera en la que se aplican, a mano alzada y ‘barriendo’ el cabello de medios a puntas. Una de sus principales cualidades de las Extensiones Balayage Justino Delgado, es que dejan un resultado muy natural en el cabello ya que simulan el efecto del sol en la melena que la va aclarando de forma progresiva.

 

 

 

 

 

 

 

IMG2_web2

Desde el tono de tu pelo verás como poco a poco las raíces se aclaran hacia las puntas de modo supernatural. Generalmente se aplica en bases castañas que van convirtiéndose en rubias poco a poco pero en Justino Delgado tienes 3 combinaciones de extensiones balayage adhesivas, para que todas podáis adaptarlo a vuestro color de cabello.

¡REGÁLATELO!
IMG3_web3

Al ser una coloración con efecto degradado, hasta ahora se hacía muy complicado encontrar unas extensiones que quedaran perfectas y al final se acaban notando. En la tienda online de Justino Delgado tenemos disponibles unos vídeos para que veas mejor el color de las extensiones balayage ideales para tí. Estas extensiones adhesivas no se nota nada y además irás a la última.

¡REGÁLATELO!
IMG3_web3

Por si fuera poco, nuestras extensiones para mechas balayage son adhesivas por lo que ponerlas de forma sencilla y conseguir un volumen espectacular en tu melena. Están disponibles en paquetes de 20 unidades de 4 cm de ancho y en longitudes que van desde los 30 a los 60 cm. Están especialmente diseñadas para pelo liso y hay multitud de tonalidades entre las que elegir que van desde el moreno más oscuro al rubio más claro pasando por castaños y pelirrojos. Así seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tu color. Ah! y no olvides que en la tienda online Justino Delgado tenemos un disolvente especial y tiras adhesivas para que hagas tu quita y pon y te duren mucho más.

¡REGÁLATELO!

4 comments

  1. Juana De la Rosa

    SE VEN DE MUY BUENA CALIDAD , ME GUSTARIA CONOCER LOS PRECIOS DE POR MAYOR SI ES POSIBLE DE LOS CABELLOS ENTRAMA COCIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *