5 errores con tu peinado que te ponen años

El objetivo principal de arreglarnos el pelo, ya sea con cortes nuevos, tintes o peinados, es vernos mejor, más guapas. Pero hay errores que podemos cometer y con los que vamos a conseguir justo lo contrario así que hay que saber reconocerlos para evitarlos lo máximo posible y sustituirlos por otros que nos ayuden a tener el aspecto que queremos. Estos son lo errores más comunes a la hora de peinarse que te ponen años.

Errores en tu pelo que te hacen parecer mayor

 

  • Recogidos demasiado tirantes

Los moños muy altos y tirantes hacen mayor. En su lugar, mejor opta por recogidos románticos, con algunos mechones sueltos que enmarquen tu rostro y oculten zonas conflictivas como las patas de gallo.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/354658539405827771/

  • Rubios poco naturales

Cuando un rubio, ya sea teñido o en forma de mechas, adquiere una tonalidad demasiado amarillenta, pone años. Muchas mujeres optan por estos tonos porque piensan que rejuvenecen y es verdad que lo hacen pero hay que escoger tonalidades que aporten volumen y movimiento y eso solo se consigue con mechas en varios tonos.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/804948133384160822/

  • Moñito despeinado con diadema

Otra de las formas más sencillas de adornar un peinado tan recurrente y fácil como un moñito bajo es añadir dos complementos como la diadema y un coletero chunky. Si escoges los dos en terciopelo del mismo o diferente color, tendrás un peinado de lo más invernal y a la última.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/395050198577302126/

  • Cortes rectos y muy pulidos

Un corte demasiado recto, sobre todo si es a la altura de la mandíbula puede ponerte años porque marca en exceso las facciones. En su lugar, opta por medias melenas o a la altura de los hombros con capas y mucho movimiento en forma de capas. Los flequillos, aunque sean abiertos, también ayudan a rejuvenecer el look.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/816207132448973291/

  • Pixies descuidados

El pelo corto rejuvenece un montón pero hay que ser constantes y no saltarse ninguna cita en la pelu. En cuanto empiezan a crecer y coger volumen por la zona de las sienes te van a poner 20 años de golpe así que opta por las versiones más cortas en los laterales y tómate en serio su mantenimiento.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/690247080373630325/

  • Dejarte las canas a la vista y no cuidarlas bien

Con las canas ocurre algo parecido, es verdad que un pelo teñido siempre va a rejuvenecer más pero si optas por llevarlas a la vista, algo que está súper de moda ahora mismo, debes cuidarlas aplicando champús con reflejos violetas para que se mantengan blancas y no amarilleen. Si no, el efecto es de pelo sucio y descuidado. También conviene acompañar tus canas de un corte y un peinado con volumen y movimiento como esta melena midi ondulada.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/527484175103496122/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *