Los tonos de pelirrojo que más se llevan

El pelirrojo es uno de los colores menos vistos y de los que más favorecen, sobre todo si tienes la piel clarita. Por eso, se han puesto muy de moda en los últimos años en parte gracias a melenas como las de Emma Stone, Amy Adams o Jessica Chastain. Y es que no hay un solo tono de pelirrojo, hay varios a los que puedes recurrir e incluso algunos en forma de mechas. Descúbrelos todos.

Los tonos de pelirrojo de moda que más favorecen

 

  • Peach Cobbler

Así se ha denominado este tono a medio camino entre el castaño y el rubio en el que el cobrizo es el verdadero protagonista y es que está inspirado en esos melocotones de finales del verano que ya tienen pintitas rojizas mezcladas con naranja y amarillo. Es muy fácil de mantener si tu base es castaña clara, si no, requiere un poco más de mantenimiento pero merece la pena porque da mucha luz y calidez al rostro.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/378443174937748125/

  • Strawberry blonde

Un rubio anaranjado, casi rosita, que ha ganado muchísimas adeptas. No requiere aclarar tanto los cabellos más oscuros pero su gran desventaja es que la raíz se nota enseguida. No obstante, el color es una auténtica maravilla y tampoco hay muchas diferencias en cuanto al mantenimiento con un tinte rubio clásico.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/410601691029414773/

  • Pelirrojo anaranjado

Este color es uno de los más populares, es el tono de pelirrojo que da una mayor sensación de naturalidad ya que la mayoría de los pelirrojos es este color el que tienen. Es muy fácil de conseguir porque basta con un tinte.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/843228730213055684/

  • Pelirrojo cobrizo

Un poco más oscuro es este tono de pelirrojo que también favorece un montón. Si tienes la base castaña te va a quedar muy bien. Puedes conseguirlo con un tinte y añadir unas mechas más oscuras y más claras para darle profundidad al cabello.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/364299057354691233/

  • Caoba

El caoba es el color de pelirrojo más oscuro que hay. Es fácil conseguir con un tinte pero la clave para que este look favorezca y no quede demasiado artificial (nadie tiene este color naturalmente) es añadirle mechas con efecto 3D. Para ello, mejor mantener la base oscura de tu melena y añadir mechas en varios tonos de caoba.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/632966922611899822/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *