Los colores de pelo que más se van a llevar en verano

¿Te apetece un cambio de color de pelo en tu melena?

 

Si quieres añadir unos centímetros a tu pelo, las extensiones son tus mejores aliadas y lo bueno es que con nuestra carta de color en vídeo podrás elegir las que más se adapten a ese nuevo tono que tanto te gusta.

Las tendencias de esta temporada son claras: cuanto más natural (y duradero) sea el resultado, mejor. Y además, si quieres estrenar tu color al mismo tiempo que tus extensiones nuevas, no tienes nada de qué preocuparte porque con nuestra carta de color en vídeo, seguro que das con el que más se ajusta a tu elección.

Tonos de pelo natural más favorecedores para el verano 2020

 

  • Rubio oscuro

En otras temporadas, los rubios han sido fríos, gélidos, pero parece que este verano se van a llevar tonalidades más oscuras. Y es que, en esta época del año en cuando más sufre el pelo debido a la acción del sol y del mar y no merece la pena ‘machacarlo’ con decoloraciones demasiado agresivas. Para eso, un rubio oscuro es ideal porque no requiere un aclarado demasiado radical.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/315744623875536415/

Mira este color en vídeo. https://youtu.be/xv7Skh9MRGA

  • Strawberry blonde

El nuevo pelirrojo es un suave tono anaranjado que sienta de maravilla a pieles claras y aporta una mayor calidez que un rubio. En lugar de teñir toda la melena en bloque, se añaden mechas que varían de color (doradas, cobre…) y van creando un efecto de mayor profundidad.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/42713896454474696/

Mira el color de este pelo natural en vídeo. https://youtu.be/oZryYnL-8oU

  • Dark Chocolate

Si tu helado favorito es el de chocolate vas a alucinar con este tono de pelo porque se parece mucho. Se trata de un castaño oscuro pero muy cálido cuyo punto fuerte es el brillo extremo. Es súper elegante y muy chic y se puede llevar tanto en melenitas cortas como en melenas XXL.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/121034308722112890/

Mira en dos tonos de pelo natural el vídeo. https://youtu.be/W3o4usmNXaA

  • Ombré

No es un color de pelo en concreto sino un efecto que puedes aplicar a cualquier tono que te guste pero que sobre todo triunfa en melenas castañas que se transforman de forma gradual en rubias. La raíz se deja de su tono natural y se va aclarando de forma progresiva y sutil.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/88172105193989292/

Estupendas extensiones con degradado balayage, ¡mira el vídeo!. https://youtu.be/KULp_39HtyQ

  • Glossy Mocha

Otra opción para castañas es esta forma de realzar su brillo natural y añadir luminosidad al rostro. Se trata de un color inspirado en el del café. Un castaño con unos reflejos dorados y cobrizos que no comprometen la salud del cabello pero que son capaces de darle mucha vidilla.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/292382200808553408/

Y qué te parece este bicolor suave mira el vídeo. https://youtu.be/W_NgzMD9kP0

Coco Chanel decía que la mujer que se cambia el pelo está dispuesta a empezar una nueva vida y este verano se presenta como el momento perfecto para modificar el color de nuestras melenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *