5 peinados que puedes hacerte con unas planchas para el pelo

Saber utilizar bien unas planchas para el pelo es una de las tareas pendientes de muchas de nosotras. Cuando se trata de alisar la melena, no hay demasiadas dudas, se pasan y punto pero la realidad es que unas planchas pueden dar mucho más de si de lo que crees y tenemos cinco peinados preciosos que lo demuestran.

Peinados para los que puedes utilizar unas planchas de pelo

  • Peinado con volumen en la parte superior

El flip side hair es uno de los peinados más chic y favorecedores que puedes llevar y sirve tanto para el día a día como para ocasiones especiales. La clave está en pasar la plancha muy cerca de la raíz haciendo un pequeño giro con la muñeca para que quede ahuecada. Para el resto de la melena puedes hacer unas ondas con la misma plancha.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/534732155758619133/

  • Efecto despeinado

El efecto despeinado es uno de los que más se llevan y la verdad es que es súper fácil conseguirlo con unas planchas. En lugar de alisar metódicamente, lo que hay que hacer es coger mechones grandes en vertical y pasar la plancha haciendo un giro muy leve. No lo hagas demasiado despacio porque no queremos que la onda se marque en exceso.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/248683210660286912/

  • Ondas al agua

Es un peinado clásico de lo más favorecedor que queda mejor con plancha que con tenacillas. Divide la melena por capas y coge mechones pequeños. Con la plancha en vertical haz un giro completo y desliza hasta las puntas. Cuando hayas acabado peina con un peine de púas anchas y fija con laca.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/410953534750778799/

  • Melenita años 60

Este peinado retro es ideal para un look desenfadado y divertido. Solo hay que planchar la melena de la forma habitual pero cuando llegues a las puntas, haz un giro de muñeca hacia el exterior de forma que las puntas queden redondeadas hacia afuera.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/84090718029170095/

  • Coleta con súper volumen

Hazte una coleta súper pulida. Mejor si es alta. Asegúrate de que todos los pelitos quedan bien recogidos y fija con laca. Ahora, en el pelo de la coleta, empieza a hacer ondas igual que en el peinado de las ondas al agua, mechón a mechón. Cuando hayas acabado, peina con los dedos y usa un mechón para tapar la goma.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/832603049841693102/

Imprescindibles: para hacer estos cinco peinados necesitas un buen protector térmico y unas planchas. Lo mejor es optar por una profesional porque son más respetuosas con el pelo y peinan mucho mejor y de manera más eficaz. Nuestra favorita es la plancha Professional Salon Styler que encontrarás en nuestra tienda online. Sus placas reparten el calor de forma uniforme sin quemar el cabello, y al ser flotantes permiten un mayor ajuste al grosor del pelo. Otra de sus ventajas es que la temperatura es regulable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *