4 peinados para parecer más alta

La forma en la que nos peinamos puede hacer mucho por nosotras. Hay peinados que son ideales para verte más joven o para equilibrar las facciones del rostro y hay otros que, directamente, pueden hacerte parecer más alta. Sí, sí, todo depende de las zonas en las que lleves más volumen, te lo contamos TODO.

¿Qué peinados me hacen parecer más alta?

 

  • Top knot

El top knot es un tipo de moño muy alto que se coloca un poco por encima de la coronilla y al que habitualmente se le da un aire despinado y casual. Solo tienes que recoger todo tu cabello en una coleta súper alta (te resultará más fácil si lo haces cabeza abajo). Procura que quede bien tirante. Después, retuerce la coleta sobre sí misma y asegura las puntas para que no se vean. Saca unos mechones del flequillo y fija con laca. Cuanto más ‘largo’ sea el moñito más centímetros añadirás a tu estatura.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/627196685585913624/

  • Semicoleta en la coronilla

Otro peinado que te hará parecer más alta es esta semicoleta. Recoge la zona superior del cabello en una coleta y sitúala en la mitad de la cabeza o un poquito más atrás. Crepa un poco la zona del flequillo si quieres darle volumen extra y aprieta bien la goma para que el pelo quede lo más vertical posible. Añade unas ondas en el resto del pelo y lista. Si lo prefieres, puedes hacerte una coleta con todo el pelo y situarla en el mismo lugar.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/729160995901842383/

  • Tupé retro

Otra manera de ganar unos centímetros es llevando un recogido con tupé. Puedes conseguirlo crepando bien los mechones frontales, aplicando laca y luego recogiéndolos hacia atrás y completando el recogido de la manera que prefieras.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/190417890469302974/

  • Flip side hair

Llevar el pelo demasiado largo puede hacernos parecer bajitas pero este truco te permitirá llevarlo tan largo como quieras sin perjudicar a tu estatura. Con el pelo suelto, liso u ondulado, pasa la mitad de tu melena, trazando una raya lateral, hacia el lado contrario de la cabeza. Antes de completar este paso puedes rociar un poco de laca en las raíces para que el pelo tenga más volumen todavía.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/26740191516648375/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *