Peinados trendy para ser una auténtica sirena

Chica con una trenza lateral y sombrero en la playa

Elegir el outfit para ir a la piscina o a la playa se ha convertido en un auténtico ritual de belleza: el bikini de neopreno que está tan de moda, tus shorts favoritos y el cropped top que tanto realza tu silueta tienen que combinarse con un cabello chic. En Justino Delgado hemos hecho los deberes y te hemos preparado una selección de los peinados trendy del verano: fresquitos, favorecedores y muy fáciles de hacer para que estés a la última en cinco minutos. ¡Descubre los looks sirena!

Top knot y adiós a la ola de calor

Si tu melena es XXL y con tendencia a encresparse en ambientes húmedos, la mejor solución es el moño alto. Efecto mojado, muy pulido, o nuestro preferido, el moño desenfadado. Consíguelo con una coleta poco tirante, el moño enroscado de manera natural y algún mechón suelto en los laterales. Además de despedirnos del calor con este peinado, los top knots son el estilismo preferido de las celebrities.

Con trenzas y a lo loco

Trenzas laterales, de raíz, a pares, de espiga… ¡depende de tu estilo! Si eres chica trikini opta por una trenza de raíz, sumará un toque de sofisticación a tu look. Los bikinis deportivos te sentarán genial con dos trencitas y si eres de bañadores o bikinis boho chic apuesta por una trenza ladeada. Este verano la ropa de baño de neopreno está arrasando y su compañera ideal es la trenza de espiga recogida en una coleta alta. ¡Elige estos peinados trendy para resaltar la belleza de tu rostro!

Coletas para las más glam

¡Las mejores aliadas para darnos un baño! Un peinado muy favorecedor que resultará fácil hasta a las más perezosas. Escoge entre las coletas ultradespeinadas, pulidas, efecto wet, altas, bajas… En Justino Delgado nos quedamos con la sensualidad de la coleta bajísima, ondulada, con raya lateral y mechones sueltos.

Ondas surferas y efecto wet

La adicción al pelo suelto es un hecho, incluso en verano. Para las amantes de la melena al viento la mejor opción es aplicar un poco de espuma o de gel fijador y moldear las ondas con los dedos. ¡Ideal para melenas midi y cortes bob! Otra opción más refrescante es peinar todo el cabello hacia atrás y optar por el efecto 100 % wet.

#TipJustinoDelgado: ¿Fan del efecto wet? Sustituye el gel fijador por un acondicionador sin aclarado. ¡Glamour e hidratación en un solo gesto!

Elige los peinados trendy con los que te sientes como una auténtica sirena y combínalos con sombreros, pañuelos o turbantes, complementos ideales para acompañar tus looks de verano y protegerte de los rayos del sol.

¡Disfruta del verano!

Imágenes: Vikacita, ShutterStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *