Preparadas para 2017… Tendencias que seguirán con nosotros

¿Pensando en cambiar de look para el nuevo año? Pues espera un poco porque quizá tu melena siga de plena actualidad en 2017. Hemos rastreado las tendencias y hemos descubierto varios estilos con los que ya hemos experimentado el pasado año y que este volverán a estar de moda. Así que si todavía no te has atrevido con alguno de ellos, todavía estás a tiempo de probarlo porque seguirán a la última.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-6-47-54-p-m

 

Long Bob

Este corte lleva siendo el rey absoluto de las peluquerías desde hace años y si te has enamorado de este estilo desenfadado y cómodo no tienes de qué preocuparte porque en 2017 seguirá siendo un acierto seguro. Para las que todavía no lo sepan, el long bob es un corte más o menos recto a la altura de la clavícula. Se puede llevar tanto con ondas como sin ellas pero, eso sí, nada de flequillo.

Wavy Bob

Generalmente queda por encima del hombro y su ventaja es que puedes dejar que tu cabello se seque al aire y forme sus ondas naturales. Si tu cabello es liso, bastará con que ondules solo algunos mechones con la plancha o las tenacillas. Es un estilo natural y desenfado que quita varios años de golpe.

 

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-6-56-59-p-m

 

 

Carré

Todo lo contrario del look que puso de moda Taylor Swift mientras se pasaba al platino. El corte carré llega hasta la mandíbula y crea un efecto más redondeado. Se lleva con flequillo sí o sí, cuanto más tupido mejor. Es un corte sofisticado pero no sienta bien a todos los rostros, solo a los ovalados o con forma de corazón.

Swag

Se trata de un bob clásico al que se le añade un flequillo de lo más cool. Alexa Chung es su mayor representante y lo cierto es que le sienta de maravilla. El flequillo es tupido, pero se lleva ladeado y desfilado.

 

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-7-01-56-p-m

 

 

 

 

Melena 70´s

Las que adoran las melenas XL están de enhorabuena porque se siguen llevando al más puro estilo de la década de los 70, es decir, lisas y con un flequillo largo y tupido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *