El corte de pelo bob sigue siendo el rey en el 2017

2017-2

Todo apunta a que el corte de pelo bob volverá a ser la estrella de las peluquerías también este año. Y es que este estilo es cómodo, versátil y muy elegante. Otro de sus puntos a su favor es que queda de maravilla a todo el mundo. No importa cómo sea la forma de tu rostro, porque permite diferentes variantes capaces de conquistar a cualquier chica. Toma nota de todas las opciones que tienes para lucirlo y elige la que mejor se adapta a tu cabello.

Los tipos de corte de pelo bob que amarás en 2017

  • Con efecto degradado: sin duda las mechas balayage y las ombré van a competir en protagonismo con los bobs este año. Por eso, combinar ambas opciones, es una manera segura de ir a la última este año.
  • Con flequillo: nos encanta el look de la protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars, y es que es el resultado de otra combinación ganadora. El corte bob se lleva de maravilla con los flequillos largos y descargados como el de ella. Lo mejor de este flequillo es que puedes peinarlo recto, hacia un lado o abierto logrando así varios peinados en uno.
  • Con unos centímetros de más: otra de las razones que hacen que este corte sea tan versátil es que apenas requiere mantenimiento. Cuando te crezca un poco, llegará a la altura de la clavícula y seguirá siendo un look de plena actualidad. Además, si optas por el corte de pelo bob desde el principio, podrás llevar todo tipo de peinados (trenzas, moños, coletas…) porque tiene la longitud justa para que no se escape ni un pelito.
  • Con ondas o liso: da igual la opción que elijas porque en ambos estilos queda genial. Nuestra recomendación es que pidas a tu peluquero que te haga unas capas ligeras en la parte de atrás de la melena y sin escalar la parte delantera. De esta forma, si dejas que se seque al aire, te quedarán unas ondas preciosas y si lo haces con el secador, podrás alisarlo un poco más, pero nunca del todo para que no pierda movimiento.
  • Pelirrojo: otro de los corte de pelo bob más famosos de las alfombras rojas es el que lleva Emma Stone. La actriz luce un tono pelirrojo de lo más envidiable (aunque en realidad es rubia) que se convertirá en la otra gran estrella en cuanto a coloración del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *