Cortes de pelo para estrenar el verano (y sacarte unos euritos)

Con la llegada del calor, ¿quién no piensa en cortarse la melena y lucir un nuevo look más fresquito y fácil de cuidar?. Este verano se van a llevar muchísimo las medias melenitas, los long bob justo por encima de los hombros y otros cortes más extremados y atrevidos. Además, tu visita a la pelu te puede salir gratis si te animas con nuestra propuesta. Atenta.

Ideas de cortes de pelo para el verano

 

¿Tienes el pelo largo y te apetece un cambio? Pues no lo dudes y corta por lo sano porque renovar tu estilo te puede salir gratis. ¿Cómo? Vendiendo tu pelo, nosotros te lo compramos. El proceso es súper sencillo porque puedes acceder a una pre-tasación online en este formulario (link: http://www.tiendajustinodelgado.com/blog/compramos-tu-pelo-ahora-es-mas-facil-reabrimos-pre-tasacion-viernes-22-de-mayo/ ). Y con el dinerito que saques, irte a la pelu en busca de un nuevo estilo. Estos son nuestros favoritos para este verano.

  • Lob con flequillo XL

Un bob por encima de los hombros, o long bob, es ideal para esta época del año (y para todas, la verdad). Se trata de un corte súper favorecedor al que si le añades un flequillo largo y despuntado es capaz de rejuvenecer tu look al instante y darte un aspecto mucho más chic.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/384143043221105758/

  • Wavy bob

Si tienes el pelo algo ondulado o grueso y encrespado este look puede sentarte de maravilla y facilitar mucho el momento del peinado de cada mañana. El corte deja los mechones frontales más largos que el resto y con un capeado muy sutil se le da movimiento y frescura al corte.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/774126623438043048/

  • Pixie con los laterales rapados

Ya que te has propuesto cortarte el pelo este look puede ser todo un cambio. Nos gusta la idea de llevar los laterales rapados porque además de quedar súper cañero tiene pinta ser muy fresquito. Si quieres, deja la parte del flequillo más larga para que puedas peinarlo de mil maneras diferentes.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/435723332700580966/

  • Cortes rectos y muy pulidos

Un corte demasiado recto, sobre todo si es a la altura de la mandíbula puede ponerte años porque marca en exceso las facciones. En su lugar, opta por medias melenas o a la altura de los hombros con capas y mucho movimiento en forma de capas. Los flequillos, aunque sean abiertos, también ayudan a rejuvenecer el look.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/816207132448973291/

  • Pixies descuidados

El pelo corto rejuvenece un montón pero hay que ser constantes y no saltarse ninguna cita en la pelu. En cuanto empiezan a crecer y coger volumen por la zona de las sienes te van a poner 20 años de golpe así que opta por las versiones más cortas en los laterales y tómate en serio su mantenimiento.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/690247080373630325/

  • A line pixie

A medio camino entre el bob y el pixie se encuentra este otro corte de pelo que ha popularizado la modelo Kaia Gerber. Es perfecto si quieres un corte cómodo pero no te atreves a verte con el cabello demasiado cortito. Se corta escalado dejando la parte delantera más larga.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/515380751111066914/

  • Pixie para pelo rizado

Los cabellos rizados también pueden llevar el pelo bien corito y queda de maravilla. Nuestra recomendación es que dejes la parte alta de la cabeza más larga que el resto para que tus rizos puedan lucir en todo su esplendor.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/60165345002102954/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *