Postizos de pelo natural: presume de melena en menos de un minuto

Postizos de pelo natural: presume de melena en menos de un minuto

Hace muy poquito hemos ampliado nuestra línea de extensiones de pelo natural con una nueva gama de postizos de pelo natural en la que podrás encontrar dos productos que suponen un antes y un después en el mundo de las extensiones por su revolucionario modo de colocación: te las podrás poner y quitar en menos de un minuto. ¿Sorprendida?

En el Salón Look de este año hicimos la presentación oficial de estos dos nuevos productos, de los que hoy vamos a contarte más detalles 🙂 Lo más importante, es pelo cien por cien natural, con nuestra calidad  habitual, y tanto las extensiones de hilo invisible como los postizos de coleta se caracterizan por su facilidad y comodidad de uso.

Extensiones de hilo invisible (flip in)

Extensiones de hilo invisible Justino DelgadoCon las extensiones de hilo invisible, también conocidas como extensiones flip in,  conseguirás volumen sin darte cuenta. Gracias su hilo invisible, se ajustarán de forma perfecta a tu cabeza y podrás ponértelas en un abrir y cerrar de ojos.

Están disponibles en paquetes de 100 gramos con una longitud de 50 centímetros y en diferentes colores.

Postizos de coleta

Postizo de coleta Justino DelgadoCon nuestra coleta postiza podrás lucir una coleta de pelo natural en menos de un minuto, de la manera más fácil y con la calidad del mejor pelo natural.

El postizo de coleta está disponible en paquetes de 70 gramos y con una longitud de 50 cm y también podrás elegir entre distintos colores.

Alta, baja, lisa, con volumen, a un lado… la coleta es un peinado sencillo de hacer y muy versátil. Si tienes dudas de cómo te puede quedar mejor o qué tipo de cola de cabello te puede favorecer más según la forma de tu rostro, en este post te dábamos todas la claves para saber cuál era tu coleta perfecta y su altura idónea.

Si eres de las que siempre has pensado en llevar extensiones y te encanta la comodidad, nuestros postizos de pelo natural te están esperando.

Seguiremos trabajando para ti. ¿Alguna sugerencia?

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Imagen utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *