Tip navideño: cambio de look sin dañar el pelo

cambio-look-navidad

De cara a las navidades hoy queremos darte un consejo que te resultará muy útil para realizar un cambio de look sin dañar el pelo. Y es que la Navidad es una época de transformaciones y nuevos propósitos. En este periodo son muchas las mujeres que apuestan por renovar su imagen para las tradicionales fiestas de Nochebuena y Nochevieja, con el objetivo de sorprender a familiares y amigos.

Esta transformación estética no solo abarca la vestimenta y el maquillaje, sino también el cabello. Pero ¿es posible realizar un cambio de look sin dañar el pelo? Rotundamente sí. ¿Cómo? Con las extensiones de pelo natural o sintético.

Las extensiones son un elemento muy útil para transformar tu imagen, ya que proporcionan una gran versatilidad y un sinfín de posibilidades. Permiten pasar de un pelo corto a una melena larga al instante o lucir unas mechas que contrasten o resalten con el color de tu cabello sin necesidad de teñirte.

Las navidades otorgan la oportunidad perfecta para probarlas y cambiar de look sin dañar el pelo. Olvídate de tintes y cortes arriesgados. Esta Navidad apuesta por las extensiones de pelo natural, si buscas un nuevo look permanente con un acabado suave y brillante, o por las extensiones de pelo sintético, si lo que quieres es un cambio temporal para las fiestas navideñas y cuidar tu bolsillo, que normalmente se lastima en esta época.

Ahora ya lo sabes, conseguir un cambio de look sin dañar el pelo es posible. ¡Atrévete!

 

Imagen utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *