Ideas de peinados con trencitas para ir a la última este verano

El verano está para experimentar con nuevos estilos y peinados y qué mejor manera de actualizar tu melena que con unas trencitas, también llamadas baby braids. Da igual si tu cabello natural no da para tanto o si no sabes hacer trenzas porque con las extensiones de trenzas sintéticas de cortina podrás crear cualquier peinado que te apetezca sin complicaciones. Se ponen con un simple click y dan muchísimo juego. Lo mejor de todo es que hay tantos colores disponibles en la tienda online de Justino Delgado que puedes escoger las que mejor van con tu tono de pelo o probar estilos nuevos añadiendo cualquier otro tono que te apetezca. ¿Quieres saber qué estilos y peinados con trencitas son los que más se llevan? No te pierdas nuestras propuestas.

Peinados con trencitas para todos los gustos que triunfarán en verano

 

  • Trenzas africanas de raíz con extensiones

Este peinado es uno de los que más de moda están en verano pero es cierto que no es apto para todas las cabelleras. Si necesitas añadir más volumen a tu melena puedes recurrir a unas las extensiones de trenzas sintéticas de cortina. Se colocan con un click y se cubren con el cabello natural, que viene trenzado desde la raíz y queda bien pegadito al cráneo.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/84161086777869903/

  • Trenza básica con trencitas entrelazadas

Otro peinado que nos encanta y que siempre queda bien es esta época del año son las trenzas básicas. Si tienes el cabello largo podrás recoger toda tu melena en una trenza ancha pero si quieres darle un toque diferente puedes usar tus extensiones de trenzas sintéticas de cortina para entrelazar los cabos con la trenza. ¡Queda de lo más original! Y además le añades un extra de volumen que seguro que queda genial en este peinado.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/122652789840875539/

  • Coleta alta con trencitas finas de raíz

Las coletas siempre son un básico y suelen encontrarse entre los peinados más populares por lo sencillas que son de hacer. No obstante, para ocasiones especiales siempre podemos darles un aire diferente. Aquí se han añadiros dos trencitas de raíz a cada lado además de unos coleteros metálicos espectaculares. En este caso, también quedaría genial añadir unas baby braids a la propia coleta una vez hecha.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/1055599899602852/

  • Melena ondulada con trencitas sueltas

Nada tan fácil para ir a la moda como reproducir este sencillo look. Solo hay que añadir unas cuantas trenzas básicas a la melena suelta. Puedes llevarla lisa o con unas ondas rotas. Usa gomas finas de plástico transparente para cerrar las trencitas o añade bolitas de adorno y abre los cabos para darles más volumen. Obtendrás un peinado bohemio de lo más favorecedor.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/601582462732633923/

  • Trenza de raíz en la raya central

Si hay un elemento que no puede faltar en un peinado para ir de festival este verano esas son las trenzas. Nuestra propuesta es que te atrevas con una trenza fina de raíz justo en el centro de la cabeza que empiece en la coronilla y avance hacia la frente para después dividirse en dos cabos que se escondan detrás de las orejas. Queda superoriginal y se puede combinar con el peinado anterior para darle más personalidad.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/110619734585826646/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *