Peinados para invitadas de boda modernas y actuales

La temporada de bodas arranca con mucha fuerza este año y tus peinados de invitada tienen que estar a la altura. Hemos recopilado las mejores ideas con las últimas tendencias para que puedas elegir las que mejor se adaptan a tus gustos y al look que vayas a llevar. Y es que, dependiendo de cómo sea tu escote habrá peinados más o menos adecuados. No te pierdas nuestras ideas. ¡Seguro que triunfas!

5 peinados y recogidos para asistir de invitada a una boda

 

  • Ondas de Hollywood con un twist

Las ondas de Hollywood son un peinado clásico donde los haya que siempre queda elegante. Resérvalo para vestidos que no tengan nada llamativo en el escote que pueda quedar oculto por la melena suelta. Esta versión tiene un toque muy actual porque deja despejado un lateral gracias a un bonito pasador con perlas.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/12244230226425000/

  • Semirecogido con torzados

Tanto si tienes el pelo muy largo como si quieres lucir una media melenita, el semirecogido es una buena opción. Llévalo con el pelo ondulado y añade unos mechones con torzados para que quede más elegante. Como adorno puedes añadir un lazo en terciopelo del mismo color que tu vestido o de uno que haga contraste.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/8585055530079076/

  • Trenza de sirena/strong>

Si quieres presumir de pelazo (con o sin extensiones) este peinado es perfecto y muy actual. Se trata de una trenza de sirena que lleva una trenza tipo cascada en la parte superior y luego recoge el resto del cabello en una trenza de espiga que queda con mucho volumen. Es indispensable darle un aire messy para que favorezca más y sea más moderna.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/2322237297229837/

  • Moño bajo de bailarina con adornos

Claro que si hablamos de peinados clásicos no hay nada como los moños de bailarina. Pero si quieres darle una vuelta de tuerca siempre puedes añadir una buena cantidad de adornos como estas mariposas. Queda romántico y es muy original, ideal para esos vestidos sencillos que necesitan un toque.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/563372234644227574/

  • Diademas y tocados

Son una opción para bodas de día que requieran de un dress code elegante. Las diademas se llevan muchísimo y quedan muy chic. Puedes escoger una estampada si llevas un vestido liso y viceversa y lucirlas con el cabello suelto (sea largo o corto) o con algún recogido. Nuestra apuesta es llevarla con unas ondas deshechas que le den personalidad al conjunto como aquí.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/503981014551254356/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *