Los 5 peinados que más se llevan este verano

Los accesorios para el pelo están triunfando entre los peinados que más se llevan este verano: pinzas, pañuelos, pasadores… todos forman parte de las tendencias que adornan las melenas de las influencers. Si quieres saber cómo llevarlos y cómo conseguir los peinados de moda del verano de 2021 aquí tienes unas cuantas ideas infalibles.

Los peinados que están más de moda este verano

 

  • Pañuelo en la cabeza

El pañuelo colocado al modo pirata se lleva un montón. Elige diseños vistosos, con colores llamativos o estampado animal, como este. Se llevan sobre el cabello largo y suelto. Solo hay que colocarlos doblados por la mitad en forma de triángulo situando la parte recta en la frente y anudando los picos por detrás de la cabeza. Es un estilo que viene genial para proteger el pelo y el cuero cabelludo de los rayos del sol.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/865324515872254770/

  • Pincitas mini

El revival de los años 90 que estamos viviendo en materia capilar se está materializando en varios estilos de peinados entre los que destaca este. Se trata de colocar un buen número de pinzas mini en distintos peinados. Quedan genial con el pelo largo y suelto pero también para sujetar trencitas de raíz en un lateral o ambos lados de la cabeza. Estas tienen forma de mariposa pero hay de multitud de estilos diferentes.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/798685315175345120/

  • Baby braids

Otra muestra del regreso de las tendencias de peinados que triunfaron en los 90 de cara al verano son las baby braids, esas trencitas sueltas que se distribuyen de forma aleatoria por la cabeza o que se colocan solo en los mechones frontales. Dan un toque aniñado y muy veraniego que sienta de maravilla.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/798685315175344744/

  • Moño midi con pinza

Las pinzas que hasta hace nada solo llevábamos para estar por casa están triunfando en redes sociales. Son el complemento de moda y la verdad es que además de prácticas resultan de lo más estilosas. Solo hay que colocarlas sujetando un moñito a media altura y listo. También quedan genial para hacer semirecogidos.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/798685315174965679/

  • Clips chunky

Los clips de gran tamaño y colores llamativos están de plena actualidad es súper fácil introducirlos en cualquier peinado. Aquí por ejemplo se han añadido a una coleta bubble pero también se pueden colocar en un lateral del pelo con un moñito o una coleta, para hacer semirecogidos o sujetando el flequillo hacia un lado, por ejemplo.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/242842604894587382/

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *