Peinados para pelo rizado que siempre quedan bien

Las chicas con el pelo rizado están de enhorabuena porque sus melenas están más de moda que nunca. Pero en algunas ocasiones ellas también quieren llevar el pelo recogido pero con sus bucles puede ser más complicado. Para que aguanten más tiempo, un truco: rociar las horquillas con champú seco o spray fijador antes de ponerlas. Estos son los recogidos que pueden hacerse y más se llevan.

Recogidos para chicas con el pelo rizado

 

  • Dos moñitos

Es uno de los peinados de moda por el revival de los años 90 que estamos viviendo durante las últimas temporadas. Es un peinado genial para todos los tipos de pelo y en rizados quedan genial. Solo hay que partir la melena al medio peinarla bien hacia atrás con gel y retorcer las coletas para formar unos moñetes muy favorecedores.

Foto: https://www.instagram.com/p/CNAiFDRA9Ru/

  • Moño alto

Lo mejor de llevar moño alto desenfadado cuando tienes el pelo rizado es que se nota la textura real del cabello. Queda muy bonito y es muy favorecedor. Hay que recoger el pelo en la parte superior de la cabeza sin tensar demasiado el cabello y luego retorcer el resto pero sin apretar, dejando que los rizos hagan acto de presencia.
Foto: https://www.instagram.com/p/CTU2QxlALi7/

  • Semirecogido

Sí, las melenas rizadas también pueden lucir este tipo de recogidos a medias. Nuestro consejo es que lo hagas con una pinza, que ahora se llevan un montón y te permitirán sujetar el cabello respetando su volumen y su forma.
Foto: https://www.instagram.com/p/CTSbtV_M8V2/

  • Recogido con pañuelo

Coloca un pañuelo doblado a modo de diadema, anúdalo en la nuca. Ahora ve pasando los mechones que se han quedado por fuera, por dentro del pañuelo, dando tantas vueltas necesites para que quede bien sujeto.
Foto: https://www.instagram.com/p/CTeYAc0BS3l/

  • Trenza alta

Bien tensa y peinada hacia atrás con fijador, se recoge en la parte alta alta de la cabeza, se sujeta con un mechón de pelo y luego se trenza, apretando mucho, hasta llegar a la raíz. Puedes poner clips o aplicaciones tipo joya para actualizar tu peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *