¿Boda en pandemia? Peinados de invitada que quedan bien con mascarilla

Las bodas vuelven a celebrarse esta primavera y si te han invitado a alguna seguro que estás pensando cómo encajar tu mascarilla con tu look. Lo más importante, a priori, es que combine bien con tu vestido o tu traje pero el peinado que elijas también es importante. Cualquier diadema, por ejemplo, queda descartada (demasiada presión en la zona de las orejas) así como los peinados con el pelo totalmente suelto ya que puede engancharse con las cintas. Pero hay un sinfín de pienados que sí son aptos para llevar con mascarilla y brilla como la invitada perfecta.

Peinados de boda que sí se pueden llevar con mascarilla

 

  • Moño bajo despeinado

Si buscas un peinado moderno y actual que puedas llevar con mascarilla sin problemas un moñito bajo con efecto messy puede ser una opción estupenda de lo más favorecedora. En este caso se han añadido unas trencitas finas a un lado, siguiendo la tendencia tan años 90 que tanto se lleva ahora. Los mechones frontales sueltos y ligeramente ondulados quitan años y dulcifican mucho las facciones.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/716494621955986029/

  • Coleta baja ondulada

Las coletas bajas son uno de los peinados más elegantes y versátiles que existen y quedan de maravilla con cualquier tipo de escote. Puedes llevarla pulida y elegante para un look de noche pero si la boda es de día, te recomendamos que optes por esta versión ondulada y con un torzado en un lado de la cabeza que le da un aire bohemio de lo más actual. Así los laterales quedan despejados y no molesta la mascarilla.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/81838918218356166/

  • Coleta bubble

Nos encanta este peinado por lo original y lo moderno que es. Las coletas bubble se pusieron de moda gracias a la reina Letizia y son una opción estupenda para el día el día. Aquí se ha empezado con un semirecogido con torzados que luego que unen en una coleta media que pasa a ser baja a medida que se van añadiendo más ‘burbujas’. De esta forma se consigue que las tiras de la mascarilla no sean tan evidentes por detrás.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/23573598039714526/

  • Trenza falsa de sirena

Si quieres presumir de pelazo nada como una falsa trenza de sirena que da mucho volumen al cabello. La clave está en empezar la trenza como si se tratara de un semirecogido para que quede más alta y vaya tomando volumen. Se hacen coletitas que se giran sobre sí mismas y después se van entresacando los mechones para que tomen esa apariencia de trenzas. Los laterales de la cabeza quedan perfectamente despejados para que la mascarilla no se enrede con el pelo.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/655766395744751057/

  • Moño alto

Los moños altos son peinados clásicos que nunca fallan y además son perfectos para llevarlos con mascarilla porque dejan el rostro completamente despejado. Puedes elegir las versiones más atemporales, claro, pero si quieres darles una aire más actual te recomendamos que optes por añadir algún elemento extra como una trenza de raíz o un pasador o una cinta justo por encima del moño.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/172122016997488332/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *