5 tendencias de cortes de pelo para el otoño 2021

Si septiembre para ti significa visita a la peluquería y cambio de peinado, tenemos un montón de ideas de cortes de pelo que se van a llevar durante el otoño de 2021. Cortarse el pelo es la manera perfecta de empezar el curso con una imagen renovada y cargada de energía. ¿Te animas con alguno de estos estilos?

Los cortes de pelo que estarán de moda en el otoño de 2021

 

  • El corte pixie más moderno

Si tu melena necesita un cambio radical, el pelo corto es una estupenda opción para conseguir un aspecto totalmente renovado y muy favorecedor. Se llevan distintas versiones, así que la clave es adaptar el corte a la forma de tu rostro y a la textura de tu propio cabello. Puedes llevarlo más largo si tienes el cabello rizado u ondulado para que se noten los bucles o escoger las versiones más apuradas porque los rapados también se llevan. Además, se pueden incorporar todo tipo de flequillos.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/472666923394020844/

  • Entre el shaggy y el mullet

La diferencia entre uno y otro es el largo de las capas porque en ambos están muy presentes. En el shaggy las capas son algo más largas lo que le da al pelo un volumen y un cuerpo espectaculares. Sin embargo, en el mullet se apuran mucho más. Es un corte muy ochentero que se suele llevar con un flequillo corto y despuntado. Es ideal para las que no quieren invertir demasiado tiempo en peinarse en su día a día.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/491736853064920652/

  • Bobs enteros

Los bobs llegaron para quedarse hace unas cuantas temporadas pero parece que este año van a ser más rectos y estructurados que nunca. Se llevan súper lisos, con las puntas bien pulidas y con raya en el centro. La clave es buscar un look muy minimalista pero muy sencillo de conseguir, basta con pasar las planchas y aplicar después un poco de aceite hidratante. Y es que la otra característica que define este estilo es que se lleva ultra brillante.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/188658671870561536/

  • Rizos al natural

Las afortunadas que tengan el cabello rizado podrán lucirlo como nunca este otoño. Gracias a la proliferación de cortes con capas, los bucles aparecen en todo su esplendor y se pueden cortar de múltiples formas. Sin embargo, hay algo que todos tienen en común y es la presencia de flequillo. Sí, el flequillo con el pelo rizado no solo queda bien sino que es una de las tendencias principales de este otoño 2021.
Foto: https://co.pinterest.com/pin/292382200805279741/

  • Melenas XL con flequillos

Y no solo vamos a ver flequillos en los mullet y en las melenas rizadas, aquellas incondicionales de las melenas ultra largas van a incorporar al flequillo como su complemento estrella. Se llevan casi todos pero parece que empiezan a verse más los cortitos, por encima de las cejas. Se llevarán también los largos y despuntados y por supuesto, los abiertos al más puro estilo años 70.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/211809988710059249/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *