Casi, casi, sin darnos cuenta hemos dicho adiós a 2014… Y la verdad es que ha sido un año genial en el que hemos compartido con vosotras consejos, pequeñas curiosidades sobre el pelo y, sobre todo, información sobre los tipos de extensiones de pelo natural que existen, sus ventajas, cuidados…
¿Te perdiste algunos de nuestros posts sobre extensiones? No te preocupes, que hemos recopilado los mejores para que tengas disponible todo lo que tienes que saber sobre las extensiones naturales; ya sabes lo que nos gusta hacerte la vida más fácil.
Todo sobre las extensiones de pelo natural en 5 posts
- Seis razones por las que lucir extensiones adhesivas.
- Todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de pelo suelto.
- ¿Quieres cambiar tu imagen? Prueba las extensiones con anillas.
- Por qué las extensiones de queratina pueden ser las tuyas.
- Lo que no sabías sobre las extensiones de cortina.
Una vez que ya te has decidido por el tipo de extensión de pelo natural que mejor se adapta a tu cabello, probablemente te preguntes ¿y cuánto pelo natural tengo que comprar? Solución: en la infografía que preparamos especialmente para ello 🙂
Y, cómo no podía ser menos, cerramos esta recopilación con nuestros consejos para cuidar de tus extensiones de pelo natural. Una infografía con cuidados que alargarán la vida de tus extensiones y mejorarán el aspecto de tu cabello. ¡Lectura obligada!
¡Feliz año! Te esperamos en nuestro siguiente post.