¡Llena Halloween de color con las nuevas extensiones adhesivas!

Calabaza de HalloweenYa está aquí, en unos días estaremos celebrando otra noche de Halloween. ¿Estás preparada?, ¿ya tienes disfraz? Si quieres sorprender a todos, y vivir un Halloween diferente, sigue leyendo, te sorprenderemos 🙂

Lo habitual es que en estas ocasiones nos centremos mucho en el disfraz y dejemos un poco de lado los detalles, y eso es algo que Halloween no perdona. Pero no te preocupes, que como siempre, estamos aquí para ayudarte con una propuesta totalmente innovadora para tu pelo: extensiones adhesivas de colores, perfectas para complementar tu disfraz y sobre todo para darle mucho color; ¡di adiós al Halloween más clásico!

¿Vas de bruja mala?, ¿de vampiresa? Seguro que no habías pensado en darle una vuelta a tu disfraz y llenar de color tu cabellera, ¿verdad? Si te gustan los colores fantasía, no te pierdas los cinco nuevos colores que hemos incorporado para las extensiones adhesivas de 10 mechones, extensiones llenas de color y de posibilidades con la calidad habitual de nuestras extensiones adhesivas.

Curiosidades sobre Halloween

  1. Halloween también es conocida como la Noche de brujas o el Día de brujas. De origen celta, sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, que celebramos el 1 de noviembre.
  2. En 1921 se celebró el primer desfile en Minnesota y desde entonces se difundió por el resto de Norteamérica. El fuerte impacto social y sus medios hicieron que más tarde se extendiera por el resto de países.
  3. Los colores más identificativos son el negro, morado y naranja. ¡Hasta ahora! Con nuestras extensiones adhesivas de colores, crearás tendencia.

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones adhesivas en general, puedes consultar nuestro post «Seis razones por las que lucir extensiones adhesivas», donde podrás resolver todas tus dudas.

Y por  fin, ¿te atreves a ser única este Halloween con las extensiones adhesivas de color fantasía?

¿Truco o trato? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *