Cuida tu pelo… ¡y siéntete tan guapa como Medusa!

Chica guapa con pelo rubio¿A quién no le gusta “gustar” o sentirse bien consigo mismo? ¡que levante la mano! La verdad es que tan importante es sentirse bien por dentro como por fuera, y en lo que respecta a la imagen exterior, ¡nuestro pelo tiene mucho que decir!

Como profesionales en el cuidado del cabello, te recomendamos cuidar tu pelo por fuera y por dentro: come sano, haz deporte, evita el estrés…, y ya verás cómo tu pelo lo nota. Porque realmente muy pocas tienen la suerte de ser tan bella como Medusa de manera natural, aunque la verdad es que a este anecdótico personaje de la mitología griega su belleza le jugó una mala pasada ¿no conoces su historia?

Medusa era una joven bellísima que se pasaba el día mirándose al espejo y alardeando de su belleza a los cuatro vientos… hasta tal punto que el mismísimo Poseidón, dios del mar, quedó prendado de sus dorados cabellos y la sedujo en el templo de Atenea, provocando la ira de la diosa de la guerra y la sabiduría.

A Atenea no le tembló la mano al vengarse de Medusa, de su belleza tentadora y de su bonita melena dorada, y la convirtió en un monstruo con cabellos de serpiente al que era mejor no mirar porque al que lo hacía, ¡se convertía en piedra!

Pero la furia de la diosa Atenea no quedó ahí y, al enterarse de que Medusa estaba embarazada de Poseidón, ordenó a Perseo que la matase.

Perseo, gracias a unas sandalias aladas y a un escudo muy brillante, consiguió llegar hasta Medusa y cortar su cabeza, que entregó a Atenea.

¿Qué te ha parecido? Por suerte, ningún hechizo puede dejarte como Medusa, así es que si quieres verte guapa y presumir de melena, acude a nosotros para que te ayudemos a elegir tus extensiones de pelo natural.

¡Anímate, cambia tu imagen y déjalos de piedra!

No te pierdas nuestro próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *