Rumbo a Barcelona: nos vemos en la Feria STS Beauty

Justino Delgado en la feria STS BeautyHemos empezado febrero con un montón de ganas y de ilusión, entre otros motivos porque este fin de semana estaremos en Barcelona con motivo de la Feria STS Beauty, que se celebrará del 7 al 9 de febrero, y en la que esperamos repetir el éxito que obtuvimos en Madrid en el Salón Look 2014.

Durante los tres días que durará la feria presentaremos nuestras novedades en extensiones de pelo natural, y es que no dejamos de trabajar para ofreceros siempre la mejor calidad y variedad.

Por eso, si tienes el pelo liso y te gustan las extensiones adhesivas, ahora podrás elegir entre longitudes de 40 y 60 cm, además de la longitud habitual de 50 cm.

Aprovechando que vamos a estar en el mejor certamen de belleza profesional, también daremos a conocer uno de nuestros formatos de extensiones naturales más original: las extensiones adhesivas en banda de 90 cm de ancho por 50 cm de largo, que puedes adaptar a tus necesidades ya que puedes cortar el ancho de pelo que necesites.

Si te pasas por nuestro stand podrás descubrir nuestro amplio catálogo de extensiones de pelo natural: extensiones con anillas (microloop), extensiones de queratina, extensiones de pelo suelto y extensiones de cortina. A su vez, dentro de cada tipo de extensión te ofrecemos diferentes longitudes y colores.

Como expertos en el cabello, hemos desarrollado nuestra propia de línea de productos para el mejor cuidado de las extensiones y del pelo: el kit J’Delunne, un imprescindible que siempre arrasa allá donde vamos.

¡Estamos contando los días! Te esperamos en el stand 1L32 para atender todas tus dudas y facilitarte toda la información sobre nuestras extensiones y productos. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *