Peinados para bodas y comuniones

Peinados para bodas y comuniones

La primavera es época de bodas y comuniones. Seguro que ya has recibido alguna invitación para asistir a uno de estos eventos tan especiales, ¿sabes qué look vas a lucir? Para ayudarte a decidirlo, hoy queremos compartir contigo varias ideas de peinados para bodas y comuniones.

Porque sabemos que en estas ocasiones tan excepcionales quieres deslumbrar, así que échale un ojo a estos videotutoriales con los que aprenderás a hacerte tú misma originales peinados para bodas y comuniones. ¡Te encantarán!

Recogido romántico con trenza

El recogido romántico es un clásico de las ocasiones en las que prima la elegancia. Este peinado combina muy bien con todo tipo de vestidos, especialmente los que son palabra de honor o los que tienen un escote bonito. Al dejar libre de cabello toda la zona del cuello y el escote, un buen maquillaje le dará un toque de «gracia» a tu look. ¡Impactarás a primera vista!

Peinado con trenza en cascada

Este es uno de los peinados para bodas y comuniones más sencillos que puedes hacerte tú misma. La trenza en cascada es ideal si vas a llevar el pelo suelto y liso. En el siguiente vídeo puedes aprender tres formas distintas de hacerte un peinado con trenza en cascada. ¿Cuál te gusta más?

Peinado con coronas de flores

Este es uno de los peinados para bodas y comuniones más primaverales. Si vas a vestir tonos claros, las flores otorgan un toque de frescura y alegría a tu look. En el siguiente vídeo aprenderás tres formas diferentes de peinarte con una corona de flores. ¡A practicar!

Recogido elegante para pelo corto

Si tu pelo es demasiado corto para los peinados anteriores, este recogido elegante para media melena te encantará. Solo te llevará un rato y el resultado es espectacular. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que con estos peinados para bodas y comuniones no pases desapercibida en tus eventos de esta primavera. Y recuerda que nuestras extensiones de pelo natural son el complemento ideal para tu peinado. Aportan un mayor volumen y más longitud a tu melena para que nada se interponga entre tú y el look deseado. Visita nuestra tienda online y ¡descúbrelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *