Peinados DIY que te convertirán en la invitada perfecta

¿Tienes una boda dentro de poco y no sabes qué hacer con tu pelo? Tranquila porque desde Me viene al pelo vamos a proponerte tres opciones diferentes de recogidos tan sencillos que podrás hacértelos tú misma en casa minutos antes de salir. Te aseguramos que nadie notará que no has tenido tiempo de pasar por la peluquería.

<< 3 recogidos ideales para ir de boda >>

 

Semirecogido con trenzas

 

Semirecogido con trenza

Un semirecogido es perfecto para vestidos con mucho escote. Te permitirá presumir de melena sin cubrir ninguna parte del vestido que quieras que se vea. Para realizar un semirecogido como este empieza trenzando las secciones delanteras hacia atrás. Si eres una experta de las trenzas, entonces ve añadiéndoles mechones, como si la hicieras de raíz, pero tomándolos solo de la parte superior de la cabeza. Cuando llegues al centro deja de añadir nuevos mechones y termina de trenzar. Haz lo mismo con el otro lateral. Asegura el final de cada trenza con una gomita y escóndelo bajo el comienzo de la trenza opuesta con horquillas. Ahueca un poco las trenzas y ondula el resto de la melena con unas tenacillas.

 

Moño con adorno de hojas

 

Moño con adorno de hojas

Divide la melena en dos partes. Coge la primera y ve retorciendo el cabello siguiendo la línea de nacimiento desde detrás de las orejas hacia la nuca pero sin tensar demasiado. Repite la operación con el otro lateral. Asegura el pelo haciendo una coleta en la nuca. Abre un hueco, justo por encima de la goma y mete por ahí la coleta entera. Dale tantas vueltas como sea necesario hasta que quede completamente oculta. Coloca tantas horquillas como necesites y después añade la diadema o corona que haya elegido.

 

 

Mix de trenza lateral

Mix de trenza lateral

Cepilla bien toda tu melena. Traza una raya lateral, en vertical, hasta el centro de la cabeza. Después, parte en horizontal la melena y quédate con la sección que has separado. Recoge el resto con una pinza. Comienza a hacer una trenza francesa desde a raya hasta el final de la oreja. Para ello, ve añadiendo nuevos mechones de cada lado en todas las vueltas. Suelta el resto de la melena y empieza a hacer ahora una trenza de cola de pez. En este caso, la trenza de cola de pez, se realiza partiendo la melena en dos y cruzando en el centro mechones de pelo muy finos de cada uno de los extremos de la melena, y siempre alternándolos en cada vuelta. Asegura el final de la trenza con una goma de plástico transparente y después añádele un lacito que haga juego con tu vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *