Los peinados favoritos de Paula Echevarria que rejuvenecen al instante

La actriz se ha convertido en todo un referente de estilo sí, pero también para el mundo de la belleza. A sus 41 años tiene el secreto para parecer mucho más joven y en parte pasa por el tipo de peinados que suele elegir. Estos son los que más le gustan y los que más le favorecen (a ella y a cualquiera de nosotras)

Los peinados más rejuvenecedores de Paula Echevarria

 

  • Pelo liso con raya al medio

Es uno de los peinados favoritos de Paula pero también de muchas otras famosas. Es elegante y tiene un aire minimalista que siempre favorece. Para que quede bien hay que conseguir un liso con volumen, meter el pelo detrás de las orejas y llevar una marcada raya central colocando toda la melena detrás de la espalda.

Fotohttps://www.instagram.com/p/Bz31KrFokP1/

  • Raya a un lado con ondas

Otro peinado súper elegante que da muchísimo movimiento a la melena y sienta de maravilla a cualquiera. Seca el pelo con la raya al medio y después traza la raya lateral con los dedos para que tenga volumen en las raíces. Después, con la ayuda de las tenacillas o las planchas, hazte unas ondas de medios a puntas. Puedes dejarlo así, como ha hecho aquí Paula o deshacerlas con un peine de púas anchas.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BzLfnLfIR5e/

  • Coleta baja con volumen

Uno de los peinados más cómodos y que más le favorecen es esta coleta baja con volumen en la coronilla. Primero hay que crepar el pelo de esta zona para que tome esa forma. Basta con pasar un peine de púas finas a contrapelo con el mechón de la coronilla hacia arriba. Luego se peina hacia abajo y se recoge toda la melena en una coletita baja. Puedes tapar la goma con un mechón de pelo y sacar algunos mechones de la parte frontal para darle un aire más desenfadado.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BsslberlI7V/

  • Halp up bun

O semirecogido en forma de moñito. Es uno de los peinados más rejuvenecedores que hay porque tiene un aire de lo más moderno. Solo hay que recoger el pelo de la parte superior de la cabeza en un moñito alto y asegurarlo con una goma.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BtL65b7lmTL/

  • Flequillo falso

¿No te atreves a cortarte el flequillo? Puedes hacerte con uno postizo como los que tenemos en nuestra tienda y llevarlo solo cuando te apetezca un cambio. Paula se los pone de vez en cuando y la verdad es que consigue darle a un look un aire de lo más chic pero sin comprometer el largo de su melena.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BqfG2kVFyMe/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *