Los 5 colores de pelo que más se van a llevar en otoño

Septiembre está a la vuelta de la esquina y ya no queda nada para que tengamos que hacer la visita a la pelu reglamentaria de después de las vacaciones. Así que ya hay que ir pensando en cómo vamos a retocarnos el color. Estos son los cinco tonos de cabello que más se llevarán el próximo otoño.

Los colores de pelo que más se van a llevar en el otoño de 2019

 

  • Azabache

El color de pelo negro intenso hacía mucho tiempo que no se llevaba pero su vuelta tiene algo que ver con el de las tendencias de los 90. Es ideal si buscas una melena minimalista de largo midi. Es mejor resérvala para rostros con rasgos redondeados y dulces porque suele marcar mucho las facciones.

Fotohttps://www.instagram.com/p/Bz-srclD2sT/

  • Cobrizo

El tono de pelo pelirrojo medio es uno de los que más se van a llevar cuando empiece el otoño y lo cierto es que un color de lo más apropiado para esta época del año. Puedes llevarlo más anaranjado si tu piel es muy clarita o más cobrizo si tienes la piel media o incluso oscura.

Fotohttps://www.instagram.com/p/B0TdL_NnfFP/

  • Rubio plateado

El pelo rubio se lleva en todas sus versiones, desde las doradas más clásicas a las frías más extremas pero hay un tono que está ganando cada vez más protagonismo, el rubio plateado. Solo es apto para las más atrevidas pero es que mira qué bien queda. ¡Nos encanta!

Fotohttps://www.instagram.com/p/B0MHXFFCD-k/

  • Castaño multitono

Los castaños con mechas seguirán siendo tendencia el próximo otoño. Ya sea con mechas rubias tipo balayage o babylight siempre van a ser un acierto. Pero es que también se llevan con mezcla de todos rojizos y otros de castaños.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BziHDe4nSXi/

  • Bronde

Es un híbrido entre el rubio y el castaño que cada vez tiene más popularidad y que resulta ideal para aclararse un poco la melena sin comprometerse demasiado con tonos más rotundos.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BzNo2S8ICno/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *