Los peinados de las alfombras rojas en 2013

Se han celebrado dos de los grandes eventos en los que las celebrities aprovechan para lucir los peinados que marcarán las tendencias de este año y en este artículos vamos a analizar los más destacados.

En primer lugar, el cambio de look atrevido y con mucha personalidad de Anne Hathaway. El corte llamado Wet Pixie, corto pero elegante y muy femenino. La acompañaron con un peinado similar Carey Mulligan y Halle Berry.

Cuando una mujer goza de una melena larga y ondulada, es natural que una quiera lucir tales atributos. Por eso actrices como Isabel Lucas, Michelle Jenner, Jessica Chastain, Andrea Duro, Inma Cuesta o Nadia de Santiago optaron por la raya a un costado (puesto que el «hachazo» pasó de moda) y la melena ladeada suelta sobre los hombros. El nombrado peinado Deep Waves.

Una variante del Deep Waves es el Side-Swept que consiste en lucir la melena, pero únicamente a un lado. Actrices como Kristen Stewart o Manuela Velles se presentaron al evento con este peinado.

El corte Wavy Bob ayuda que la melena obtenga más volumen, y celebrities como Karlie Kloss, Keira Knightley o Megan Montaner optaron por sus beneficios.

El Brushing sigue dando a la actriz Jennifer Aniston buenos resultados, puesto que estiliza y alarga las caras redondas.

En los Oscars destacaron recogidos nupciales como los de Jennifer Lawrence o Naomi Watts. Moños sofisticados y elegantes como los de Amanda Seyfried, Ana Fernández, Clara Lago o Juana Acosta han dado mucho de qué hablar.

Actrices como Jennifer Garner o Nicole Kidman decidieron dar a sus recogidos un aire más juvenil dejando caer varios mechones sobre sus bonitas caras. Aunque Manuela Velasco quiso ir más allá y dejarse un gran mechón ondulado.

Amey Adamos, Amaia Salamanca o Nieves Álvarez, optaron por diferentes recogidos estilo italiano, más desenfadados y juveniles pero a la vez muy elegantes. Paula Echevarría quiso dar un toque de originalidad a su recogido con una trenza al costado.

Las jóvenes Macarena García y Blanca Suárez prefirieron los recogidos bajos así como Belén Rueda. Cabe decir, que Blanca compartía con Maribel Verdú el flequillo recto sobre las cejas, aunque la primera lo llevaba más desenfadado.

Finalmente decir, que mientras en los Oscars destacaron las melenas sueltas y onduladas, en los Goya se pudieron ver mucha variedad de elegantes recogidos.

 

Fuente de la fotografía: 20minutos.es