Los 3 peinados de los Oscar 2021 que puedes copiar en casa

La alfombra roja de la última edición de los Premios Oscar no ha sido la más concurrida de su historia pero sí que nos ha dejado varios looks para el recuerdo. Entre ellos, estos tres peinados que son los que más nos han gustado porque podemos reproducirlos fácilmente en nuestra propia casa y sin complicaciones.

Paso a paso de los mejores peinados de los Oscar

 

  • El moño doble de Carey Mulligan

La actriz llevó uno de los vestidos más espectaculares de la noche. Su conjunto de lentejuelas doradas brilló como ningún otro pero también fue una de las mejor peinadas. Su moño italiano modernizado es obra de Jenny Cho y ella misma tuvo la gentileza de mostrarlo más de cerca en su cuenta de Instagram.

Foto: https://www.instagram.com/p/COHFiL5DfJt/

Foto: https://www.instagram.com/p/COHDLmwDzFy/

Este peinado se realiza ondulando primero toda la melena y luego se divide el cabello en dos coletas manteniendo la raya central. Con la coleta que va más arriba se hace un moño redondo y con la inferior un de tipo italiano dejando que asomen las puntas un poco por debajo

  • La coleta messy de Margot Robbie

Otro de los peinados más comentados de la noche fue el de Margot Robbie que apareció con una melena mucho más larga de lo que nos tiene acostumbrados y con un flequillo setentero y un color de pelo castaño con mechas balayage rubias. Es más que posible que utilizara extensiones para conseguir esa coleta baja XL y en Justino Delgado puedes encontrarlas.

El flequillo es de lo más actual y tiene un punto moderno y rejuvenecedor. Una vez tengas puestas tus extensiones tendrás que ondularlas y romper esas ondas con los dedos para darle ese aspecto messy a la melena. Puedes añadir textura con un spray de sal y después recoger todo el cabello en una coleta muy baja.

Foto: https://www.instagram.com/p/COHhw1XjzxU/

  • El moño bajo de Vanessa Kirby

Otro de nuestros peinados favoritos fue el de Vanessa Kirby. Un moño bajo de estilo minimalista que se puede hacer en casa. Su estilista, Adir Abergel, partió de una melena muy lisa a la que le dio un extra de hidratación con un aceite capilar. Una de las características de este moño es que lleva la parte baja del pelo mucho más tirante por eso, hay que dividir la melena en dos de forma horizontal.

Aparta la de arriba y peina súper bien la de abajo hacia atrás y fíjala con laca o gel haciendo una coleta. Coloca por encima la parte superior del cabello y haz otra coleta sobre la primera. Retuerce y coloca horquillas de moño dejando que sobresalgan las puntas.

Foto: https://www.instagram.com/p/COH2ZsJL_EJ/

Foto: https://www.instagram.com/p/COG36hvDMX3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *