Cómo cuidar las extensiones de cortina rizadas en 4 sencillos pasos

Extensiones de cortina rizadas

Los cabellos con rizos muy marcados necesitan algunos cuidados especiales. ¿No sabes cómo peinar tus rizos? ¡Despreocúpate! Lo más importante es que huyas del cepillo, en seco lo mejor es amoldar y peinar el pelo con los dedos, sin usar ningún peine, y aplicar spray acondicionador para nutrir y facilitar el peinado.

No obstante, en el caso de que necesitas peinar las extensiones muy rizadas y de rizos marcados como son las de cortina rizadas de la línea Casual, desde Justino Delgado te contamos 4 pasos muy sencillos para que luzcan ese rizo definido y brillante del primer día:

1. Con un peine de púas anchas y gruesas, también llamado ‘peine tenedor’, desenreda el cabello de forma ascendente, es decir desde las puntas y subiendo poco a poco. En muchos casos es aconsejable pulverizar previamente con un poco de agua o agua destilada y un poco de mascarilla para facilitar el peinado, nutrir el cabello y marcar más el rizo.

2. Para lavarlo, además de peinarlo previamente, escoge un champú que no reseque el cabello y lo hidrate en profundidad, con mucha suavidad y en sentido descendente, sin alborotar el pelo.

3. Tras el aclarado es vital el uso de una mascarilla o suavizante que tenga suficiente grasa para que nutra cada uno de los rizos, dejándolo actuar como mínimo de 2 a 5 minutos. Durante ese tiempo también lo puedes peinar, si lo necesitas, con un peine tenedor desde las puntas hacia arriba, ayudando así no solo a desenredarlo, sino también a que el producto penetre. A pesar de usar mascarilla o suavizante, ¿sigues notando que tus rizos requieren más hidratación? Te contamos nuestro secreto: no aclares del todo el producto, llenarás de luz a tu cabello y lucirás un rizo más definido.

4. Después de aclarar el pelo es importante que lo seques con una toalla para eliminar el exceso de agua y luego con la mano amoldes el rizo para marcarlo, dejándolo secar solo o con difusor suave.

Extensiones de cortina rizadas de la Línea Casual.

Extensiones de cortina rizadas de la Línea Casual.

#TipJustinoDelgado: La exclusiva línea J’Delunne garantiza el cuidado específico de las extensiones de cortina rizadas gracias a sus tres productos estrella: champú protector, mascarilla reestructurante y spray acondicionador.

Apúntate estos sencillos pasos y ¡disfrutarás de unos rizos perfectos, hidratados y con movimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *