Descubre nuestra oferta de verano, ¡estamos de promoción!

¡Chicas!, el verano está llegando a su ecuador y en plena vorágine de rebajas nosotros también queremos haceros una oferta de verano que no podréis rechazar…

¡Consigue tu pack de verano!

Hemos preparado un pack para que disfrutes de tus productos preferidos a un precio irrepetible.

El pack incluye extensiones adhesivas de pelo natural, una plancha para el cabello y el Kit de cuidados J’Delunne, para que tu cabello luzca siempre sano y brillante.

¡Y todo ello por un precio final de tan solo: 100 euros!

¿Qué os parece el superdescuento de verano? ¡algo más del 40% de su precio original!

Y también para regalar

Además, si tienes que hacer un regalo muy especial, por ejemplo, por el cumpleaños de una amiga del alma, por una boda, o incluso a tu madre 😉 y no sabes qué comprar, este puede ser un regalo muy práctico, original y ¡agradecido!

Así, tu amiga tendrá la posibilidad de disfrutar de un nuevo estilo de pelo y cambiar de look.

Para que quede claro…

Por solo 100 € disfruta del pack más completo de extensiones adhesivas naturales, accesorios de belleza y cuidados del cabello que puedas imaginar.

¿Y qué contiene esta oferta?

• Plancha Professional Salon Styler: alisa, ondula o riza tu pelo sin ningún riesgo de dañarlo. Incluye una bolsa térmica para guardar la plancha.
• Un paquete de 20 unidades de extensiones adhesivas de 60 cm (Línea Casual). Se puede escoger según la carta de color que aparece en la web.
• Kit J’Delunne para el cuidado de tus extensiones: champú (250 ml), acondicionador spray (150 ml) y mascarilla reestructurante (200 ml).

Ya lo ves, este verano te va a ser “remotamente imposible”, como decía Penélope Cruz en la película “Volver”, no regalarte o regalar este magnífico pack de belleza para el cabello.

Recuerda que esta oferta estará disponible hasta el 31 de agosto de 2015 o hasta agotar existencias y que solo son válidas para los productos y características especificados. De todas formas, puedes consultar aquí las condiciones de la promoción. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *