Encuentra los regalos perfectos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y como cada año ha llegado el momento de buscar el regalo perfecto para nuestras madres, esas mujeres que nos quieren de forma incondicional y que siempre están ahí para apoyarnos en todo lo que necesitemos. Ellas se merecen un día especial y unos regalos que les hagan sonreír.

Tres regalos perfectos para el Día de la Madre

 

Si tu madre siempre ha soñado con presumir de melena quizá puedas sorprenderla con un regalo de lo más original: unas extensiones. Te recomendamos que escojas entre nuestra gama de extensiones de cortina de la línea Premium o las de línea Casual. Con las primeras podrás elegir entre liso o rizado y si te decantas por las de clip podrá ponérselas ella misma (o con tu ayuda). Con las segundas solo podrás elegir un acabado liso y tendrá que recurrir a un profesional para colocarlas.

En el caso de que tu madre ya lleve extensiones de forma habitual, quizá puedas optar por prepararle una bonita cesta con los productos de nuestra línea de cuidado específico para el cabello J’Delunne. Puedes comprar cada producto por separado (tenemos champú, acondicionador y mascarilla) o hacerte con uno de nuestros kits. Estos productos alargan la vida de sus extensiones gracias al extracto de aceite de semilla de girasol, que nutre el cabello y repara las cutículas dañadas. Además, su acción antioxidante protege las extensiones tanto de las agresiones externas, como del calor de  planchas y secadores.

Si tu madre es muy coqueta y le gusta llevar su melena siempre impecable quizá prefiera unas prácticas planchas para el pelo. Nuestra Plancha Professional Salon Styler solo cuesta 35 €, pero lo mejor de todo es que no daña el cabello. Con un poco de maña podrá, además de alisar su cabello, rizarlo y ondularlo. Gracias a sus placas con tecnología KOREAN TOURMILNE de alta calidad reparten el calor de manera uniforme para no quemar el cabello. Podrá regular la temperatura hasta los 230° C y también la altura de las placas. Esto le permitirá ajustar en función del grosor de su cabello y obtener así un resultado de peluquería sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *