Este carnaval disfraza tu pelo con las extensiones sintéticas

extensiones-sinteticas

Ya se acerca el carnaval, una de nuestras fiestas favoritas que viene cargada de magia y diversión. ¿Tienes ya tu disfraz? Sea cual sea la respuesta sigue leyendo, porque vamos a darte algunas ideas para completar tu look con nuestras extensiones sintéticas y que no te falte detalle.

Te proponemos 3 tipos de extensiones para que puedas llevar un peinado acorde con tu disfraz:

Rastas «Bob»extensiones-sinteticas-rastas

Extensiones sintéticas en forma de rastas ideales para disfraces con ritmo muy “reggae”. Conviértete en una auténtica rastafari y emana paz y amor por los poros de tu piel. Si quieres un disfraz de rasta muy logrado escoge las de colores naturales, pero si prefieres darle a tu look unas pinceladas de color y alegría decántate por las extensiones sintéticas en forma de rasta de colores fantasía. O también puedes combinar las dos, la decisión es tuya 😜.

extensiones-sinteticas-trenzasTrenzas sintéticas

Extensiones sintéticas en forma de trenza que te serán de gran utilidad para completar tu disfraz de pirata. Tanto si las llevas sueltas como recogidas, serán todo un éxito.

Combínalas con una falda de rayas corta o larga, una camisa blanca, un chaleco, un pañuelo en la cabeza y algunos complementos, como unas botas negras, una espada, un garfio e incluso joyas. Si sumas a todo esto un buen maquillaje, con los ojos oscuros y alguna cicatriz en la mejilla, dejarás a todos boquiabiertos.

Si lo prefieres, también puede usar las extensiones sintéticas en forma de rastas para tu look de pirata.

Mechas de clipextensiones-sinteticas-clip

Mechas de extensiones sintéticas con el clip incluido disponibles en una amplia variedad de colores fantasía, el complemento perfecto para cualquier disfraz. Llévalas sueltas si lo que quieres es aportar más volumen y longitud a tu cabello; pero también te quedarán ideales si te haces un recogido o semirrecogido. Todo dependerá del look que lleves y del resultado que quieras conseguir.

Con nuestras extensiones sintéticas puedes completar tu disfraz este carnaval de forma original y a un precio asequible. Disfruta de una fiesta única y sorprende a tus amigos y familiares. ¡Conviértete en la reina del carnaval!

Y si necesitas ayuda para elegir tus extensiones contacta con nosotros en el 91 508 30 30 o a través de info@tiendajustinodelgado.com.

Imagen superior utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *