¡Quiero accesorios para el pelo!

Mujer joven con corona de flores en el pelo.

Las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres han lanzado un mensaje alto y claro: ¡los accesorios para el pelo son tendencia esta primavera! En Justino Delgado te recomendamos los complementos más chic para que tu cabello nunca pase de moda.

Las flores ya están inundando de color la primavera, ahora solo falta que broten en tu pelo. Margaritas, hortensias, orquídeas o rosas son nuestras favoritas, aportan femineidad y un toque delicado al cabello. Si eres amante del look boho chic, ondula un poco tu melena y opta por una corona floral muy fina. En cambio, si tienes una boda o algún evento importante apúntate a los moños o a los recogidos trenzados, que decorados con una media corona te darán una pincelada bucólica y muy romántica.

Uno de los complementos más trendy de la temporada son los turbantes y los pañuelos. Los tienes de corte elegante, al más puro estilo Grace Kelly, o más coloridos y divertidos, ideales para tus looks de piscina o playa. Además te ayudarán a proteger la cabeza y el cabello de los rayos del sol mientras consigues un estilo muy sesentero. ¡Puro glam!

La goma es el complemento imprescindible para conseguir el peinado it de 2015: la coleta. Este recogido todoterreno combina con el pelo extraliso, ondulado, con volumen, raya en medio, a un lado, efecto wet… Un sinfín de variedades con un común denominador, la altura. Los coletas para la temporada primavera-verano serán bajas, ideales para chicas con el rostro cuadrado u ovalado. Si tu cara es alargada, suelta un plan de mechones alrededor de tu tez.

#TipJustinoDelgado: ¿Quieres una coleta baja y tienes el pelo corto? Alarga tu pelo hasta el infinito con las extensiones de Justino Delgado. 

Accesorios vintage: regreso a la infancia

¿Recuerdas cuál era el complemento estrella de tu infancia? Sí, has acertado, la diadema. Y ahora ha vuelto para quedarse. Sofisticada, sencilla o hecha con el propio pelo, la diadema está más de moda que nunca, como demuestran celebrities de la talla de Taylor Swift y Katy Perry. Aunque siempre ha estado asociada a la melena larga, también es el accesorio perfecto para los cortes bob y pixie, porque en el mundo del glamour la principal función de la diadema no es sujetar el pelo, sino adornarlo. Prueba a ponértela con un recogido bajo, ¡dulcificará tus rasgos!

Hazte con tus accesorios favoritos y disfruta de la primavera ¡con mucho glamour!

Nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *