El mejor cepillo de pelo para tu pelo

El mejor cepillo de pelo para tu pelo

Sol, playa, piscina… parece que es inevitable que durante el verano nuestro pelo, y nuestras extensiones, se enreden más de lo habitual. ¿Y qué podemos hacer? Lo primero, elegir el cepillo de pelo que más conviene a nuestro tipo de pelo y, después, tener en cuenta una serie de consejos sobre cómo cepillarlo.

Es muy frecuente que dispongamos en casa de un montón de productos (mascarillas, acondicionadores…) para el cuidado de nuestro pelo; sin embargo, no solemos prestar mucha atención al tipo de cepillo de pelo que usamos ni a cómo cepillamos nuestro cabello.

La verdad es que no somos conscientes de la importancia de mantener sano y limpio el cuero cabelludo, con el cepillado eliminamos restos de polvo y suciedad y repartimos la grasa de la raíz a las puntas, y de proteger la cutícula. Pero, tranquila, que esto tiene solución, solo tienes que continuar leyendo este post. 🙂

En cuanto a cuál cepillo de pelo es el mejor para tu pelo, nosotros te recomendamos nuestra gama Tangle Teezer, que, gracias a la configuración de sus púas, desenreda el cabello sin los molestos tirones y sin partir el pelo, a la vez que cuida la cutícula del cabello. Son cepillos de plástico y, por tanto, muy ligeros y manejables.

Dentro de la gama Tangle Teezer, puedes elegir entre varios modelos de cepillos: el Salon Elite de Tangle Teezer lo puedes utilizar con el cabello seco; el Aqua Splash de Tangle Teezer con el cabello mojado, ¡ideal para el verano! El cepillo Compact Styler de Tangle Teezer puedes llevarlo siempre contigo gracias a su formato, que resulta perfecto para llevar en el bolso. Y también tienes el modelo Magic Flowerpot de Tangle Teezer, que incluye un pequeño depósito para guardar las horquillas y gomas de pelo, y que está pensado para los más pequeños de la casa.

Una vez has elegido el cepillo de pelo, es conveniente que tengas en cuentas estos pequeños consejos sobre cómo cepillar tu pelo; son muy sencillos y conseguirás que tu pelo brille más y sea más elástico.

Consejos para cepillarte el pelo

  • Utiliza un cepillo que no produzca electricidad, como los de la gama Tangle Teezer.
  • Cepilla el pelo dos veces al día.
  • Comienza siempre el cepillado por las puntas.
  •  Cuanto más suave sea el cepillado, mejor.
  • Es importante lavar los cepillos de pelo con frecuencia, para eliminar la suciedad que acumulan.

¿Y tú? ¿tienes algún otro consejo para cepillarte el pelo? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *