5 peinados con trenzas para el otoño

 

Cuando hace viento y llueve lo mejor es llevar el pelo recogido, pero si ya te has cansado del clásico moño o esa coleta que te haces siempre, te vamos a dar 5 ideas de peinados con trenzas que se hacen un pispás y quedan de maravilla. Atenta.

Peinados con trenzas

 

  • Trenza francesa

Nos encanta como queda este peinado para cualquier ocasión. Es un clásico así que nunca va a pasarse de moda y además se hace en menos de 5 minutos. Es esencial empezar cepillando bien el pelo para que no haya enredos. Al trenzar incorpora nuevos mechones cada dos vueltas en lugar de hacerlo en todas, así le darás más presencia al dibujo que crea el pelo al estar trenzado.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/207447126571131678/

  • Trenza de cola de pez

Es una de las más bonitas y aunque puede parecer algo laboriosa, una vez que le cogemos el tranquillo, es bastante fácil de hacer. Hazte una coleta baja y divídela en dos. Coge mechones finos de los extremos de cada parte de la coleta y crúzalos en el medio alternando los lados. Cuando llegues a las puntas coloca una goma de plástico transparente y cúbrela con un lacito de terciopelo para darle un toque más invernal.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/335870084693848267/

  • Trenza diadema

Si quieres presumir de melena larga, entonces puedes recoger solos los mechones frontales para que no te molesten si sopla el viento. Para ello, puedes hacer una trenza de raíz invertida a cada lado de la raya del pelo, siguiendo su línea de nacimiento como aquí. Puedes abrir un poco los cabos si no tienes mucha cantidad para darle más volumen a las trenzas. Sujétalas en la nuca con horquillas.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/862580134857032314/

  • Boxer braids

Las trenzas de boxeadora siguen siendo tendencia este otoño. Hacerlas es tan sencillo como hacer dos trenzas de raíz que pueden ser francesas o alemanas a cada lado de la cabeza. En el primer caso, tienes que ir añadiendo los nuevos mechones a tu trenza por debajo de esta y en el segundo, por encima, como han hecho en la imagen.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/584131014138598904/

  • Trenza corona

Una de las formas más fáciles de llevar el pelo recogido con trenzas y que resulta más fácil de hacer es la corona de trenzas. Solo tienes que dividir el pelo como si fueras a hacerte dos coletas bajas y trenzar cada una de ellas. Luego solo tienes que subirlas y cruzarlas en la parte superior de la cabeza. Esconde las puntas de una bajo la otra y sujeta con horquillas. Luego saca unos mechones frontales para darle ese toque romántico tan bonito.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/495466396487825110/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *