Y tú, ¿qué harías por proteger tu pelo?

Y tú, ¿qué harías por proteger tu pelo?

Y tú, ¿qué harías por proteger tu pelo?

Nosotros lo tenemos claro 🙂 Acudir a los mejores profesionales en el cuidado del cabello.

Porque la verdad, o tienes la suerte de ser Sansón, un héroe que debía su extraordinaria fuerza a un pelo sano y fuerte, o tendrás que cuidar y proteger tu melena si quieres presumir de ella.

Y menos mal que los tiempos han cambiado… ¿Conoces la historia de Berenice II? Antes de seguir leyendo, ¿estarías dispuesta a renunciar a tu pelo?

Allá por el año 243 a. C., la reina Berenice II, esposa del faraón Ptolomeo III Evergetes, donó su pelo a la diosa Afrodita para que su marido regresara sano y salvo de la guerra contra los sirios. Ptolomeo III regresó triunfante, pero el cabello de Berenice desapareció del templo donde Berenice lo había depositado (parece ser que fue un sacerdote enfadado, ¡qué era eso de hacer una ofrenda a un dios griego en vez de a uno egipcio!).

Cuando los ánimos estaban bastante revueltos a causa de la desaparición del pelo de Berenice II, apareció un astrónomo de la corte explicando que la responsable de la desaparición del pelo de la faraona egipcia era Afrodita, que se había llevado el pelo al cielo para crear la constelación Cabellera Berenices.

¡Uf! Vaya sacrificios se hacían. ¡Qué bien le hubieran venido a la reina Berenice II unas extensiones de pelo natural! ¿No te parece?

No te pierdas nuestra próxima entrada, tenemos muchas más historias que contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *